Jump to content

Activacion navegador radio MMI Audi A3


Foll91

Publicaciones recomendadas

Hola,

me da a mí que así, con el fabuloso paquete conectivity o lo que es lo mismo, preinstalación para poder tener navegador, debemos estar unos cuantos, pero ..., a mi ahora mismo, la verdad es que no sé para que me sirve, porque que yo sepa, no lo uso, y entiendo que no lo usaré nunca excepto que me de por ir al conce y aflojarme otra vez el bolsillo para activar y comprar mapas.

 

Sin embargo, por ahora va a ser que no, si en un futuro se necesita (a saber), lo tendremos ahí, pero no gratis, claro,

 

Saludos,

 

Posdata: felices fiestas a todos, y no comáis mucho turrón que luego engorda la barriga. :fisch::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Yo si lo tengo activado y funcionando pero los mapas son del 2015, si lo compro en eBay los mapas más actualizados por ejemplo me valdría? El tema es que no tengo cd lo tengo en una SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yes, you can! :D

 

Lo de DVD o SD no hay problema, busca por ejemplo cosas así: http://r.ebay.com/dl2J4n , es lo que necesitas :fisch::thumbsup:

Aunque hay que tener en cuenta que necesitas el código de activación de ese mapa concreto.

Fíjate que en el anuncio de la SD pone:

El producto no incluye código de activación. Para activar los mapas, debe adquirir el código de su concesionario Audi local.

Por lo tanto imagino que Audi querrá cobrarte algo por esa activación. Detalle que no conozco.

Si alguien sabe algo más que lo comente.

Hombre!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarte por aquí.

Se te echaba de menos.....

Holaaaa!!

Me paso casi cada día, pero como veo que han llegado las nuevas generaciones preguntando las mismas cosas ya resueltas varias veces prefiero callarme a echar broncas, jeje.

 

Este sub tema me ha resultado interesante, porque ya no puedo sacarles más actualizaciones gratis, así que la posibilidad de meter la SD y que funcione sin la intervención de Audi es un plus.

Habrá que investigar.

 

Saludos a todos.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes soy nuevo en el foro,

 

Al igual que muchos de nosotros yo tengo el navegador activado pero los mapas obsoletos (2013)

He visto que se pueden conseguir en ebay por unos 100€ pero no estoy seguro de que funcionen sin más al conectar la tarjeta SD.

 

Tampoco sé si llevando la tarjeta al concesionario lo activarían, ni cuanto cobrarían, así que voy a esperar a que alguien pueda confirmarlo

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada concesionario es un mundo.

Si compras un mapa PRECINTADO y con código de activación en el interior, ellos podrían hacerlo, pero pregunta antes.

Te digo precintado, porque como alguien te revenda uno ya usado no tienes nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron la tarjeta sd con los mapas navegador original de Audi de 2016, pero no activado la función navegador, hay forma de activarlos y conseguir códigos y habilitar la función navegador?

Gracias de antemano!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron la tarjeta sd con los mapas navegador original de Audi de 2016, pero no activado la función navegador, hay forma de activarlos y conseguir códigos y habilitar la función navegador?

Gracias de antemano!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, hay una forma, ir al concesionario y que por 500 y pico de euros, te activen el navegador. Solo se puede desde el conce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron la tarjeta sd con los mapas navegador original de Audi de 2016, pero no activado la función navegador, hay forma de activarlos y conseguir códigos y habilitar la función navegador?

Gracias de antemano!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tienes ir a que te lo activen en el conce como bien dice el compañero.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda con el navegador MMI, quiero ir a andorra pero quiero ir por la c-14 hay alguna manera de poner un punto de paso para que me guie por ahi?. En mi anterior coche que era un leon mk3 si que tenia una opcion de poner un punto de paso pero en este navegador no lo encuentro. He estado buscando por el foro algun tema sobre el navegador pero no lo he encontrado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 11 horas, Garci79 dijo:

Buenas noches compis .... entonces la foto que os adjunto es activación o mapas ????

AC65AA40-5F7D-44AB-AFAB-4DAC6DC69853.jpeg

 

Eso es que te falta la activación de la función de navegación. Tarea que sólo puede hacerse a través de concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días compañeros , hace casi 3 años compré un A3 de gerencia ,con 3.000 km y me comentaban que creían que no disponía de navegador , pero el comercial(amigo mío) pilló una SD que tenía por allí  de 2015 y funcionó..mi pregunta es..supongo que tenía activada la navegación por parte de algún jefe o algo..ahora quiero meterle mapas nuevos y actualizar software del aparato.por lo que leí por aquí en algún hilo ,mi versión es la del MIB (MTSC_EU_AU_P5101) pero un colega me dice que me servirían los mapas del mmi 3G pasándolo del Dvd a tarjeta SD ya que mi aparato tiene CD y no DVD..creéis que puede funcionar??? Gracias por todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 20/11/2018 a las 23:48, gerardo61 dijo:

Hola buenas  

Tengo un A3 del 2015  desde  hace  unos  dias y no se si  tengo  activado el navegador y si  tiene  mapas instalados quien me  puede  informar  de  todo esto y como hacerlo 

 

gracias  d e antemano 

 

Bienvenido al foro,

Para saberlo es tan fácil como pulsar el botón de NAV y ver si ves mapas, o te sale un mensaje que diga "Navegación no activada" que significa que tienes la instalación hecha pero los mapas no activados (puedes activarlos por 400€) o te sale el mensaje de "Navegación no instalada" y no tienes nada. 

Directamente si no tienes botón NAV, es que no tienes posibilidad de instalar la original sin cambiar MMI, botonera y activación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Bienvenido al foro,

Para saberlo es tan fácil como pulsar el botón de NAV y ver si ves mapas, o te sale un mensaje que diga "Navegación no activada" que significa que tienes la instalación hecha pero los mapas no activados (puedes activarlos por 400€) o te sale el mensaje de "Navegación no instalada" y no tienes nada. 

Directamente si no tienes botón NAV, es que no tienes posibilidad de instalar la original sin cambiar MMI, botonera y activación.

 

saludos

 

O tan facil como abrir la guantera y ver si lleva la sd de los mapas jejee 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.