Jump to content

Presión Neumáticos???


ljpaff

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace un rato, por el tema "legañas", he pasado por encima de un animal muerto con las ruedas del lado derecho. Al cabo de 20 km aprox se me enciende en la pantalla del cuadro de instrumentos "Compruebe presión de varios neumáticos". Temiendo que me hubiera pasado lo mismo que cuando el coche tenía 800km que se me pinchó una rueda, conduje con mucho cuidado hasta el garaje de la oficina. Al llegar me bajé e hice la comprobación de "La Llave de casa" :laugh: en las ruedas derechas y no he notado ningún tipo de pérdida de presión. He realizado también la prueba del oído y no noté ninguna pérdida. La otra vez sí que se oía como perdía el neumático

 

Puede ser un falso positivo?. De todas formas sobre las 11 o por ahí volveré a bajar a ver como están los neumáticos. No se si llamar a la gente de AudiClass para que vengan a verlo.

 

Cualquier tipo de comentario será bien recibido.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he llevado al taller al lado de mi empresa. Me han dicho que no vendría mal que de vez en cuando revisase la presión de los neumáticos. [emoji29]

 

La verdad que razón tienen, desde que compre el coche no he comprobado las presiones fiándome del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola

 

tengo unas pirelli p0 de 19''. con 8900km me ha salido aviso de presion de neumaticos.

es normal si el coche tiene 6 meses que me salga el aviso?

cuanto tendria ke ponerle a las ruedas?

gracias

Los coches suelen llevar una pegatina en la puerta del conductor o en la tapa del depósito donde indican las presiones según la carga.

Le has echado un vistazo?

Yo no te puedo decir las mías lo primero por que no las se de cabeza y lo segundo por que mi coche es otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser que lleves un tornillo o un clavo en la rueda. No es nada descabellado. Yo pinche por un tornillo con 815km en el coche.

 

En esta vida nada es imposible...[emoji12]

 

En mi caso con el que abrí el post, fue por un tornillo que me hacia perder presión lentamente.

 

Un salufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.