Jump to content

Tirones y falta de fuerza en bajas en A4 con motor awx.


DANYEL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.hace unos días el coche se me quedo sin fuerza (como sin turbo), el mecanico me cambio la válvula n 75 y en principio se soluciono el problema.

A los 2 o 3 días le note que en bajas había perdido la fuerza y cuando entraba el turbo a las 2200 rpm entraba muy brusco sin mover ni el pedal,de últimas me da tirones por debajo de 1800.

Me dicen de todo: Caudalimetro,tubos de vacío,árbol de levas,turbo sucio,catalizador,inyectores.

El coche no da ningún fallo con el ordenador,no se que hacer .no se si a alguien le a pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede limpiar el turbo sin desmontarlo?, he visto por internet que venden unos sprais que sirven para limpiar el turbo,son efectivos,hay algun problema por utilizarlos?,.-

 

Yo desde luego desmontaría antes que usar esos productos, no se como serán de efectivos pero no me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danyel... yo tengo mas o menos el mismo problema y no se que puede ser, entre 1800 rpm y 2400 el coche me pega tirones y no sale ningún fallo. Te puedes explicar mejor? se lo comentare a mi mecanico pero si se lo explico asi no creo que me entienda jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo imagino que se refiere al TUBO de admision por el que sopla el turbo. En la parte superior lleva un cierre metálico con dos "chavetas" que se sujetan a la boca del turbo con un cierre de anilla. Vamos, igual que por ejemplo el tramo de tubo que conecta con la EGR para que os hagais una idea.

 

A mi una vez se me rasgó directamente justo donde termina la boquilla metálica y el coche se quedó muerto sin fuerza.

 

Probad a acelerar (con carga, es decir, no vale darle en parado) a ver si ois el turbo resoplar hacia fuera, tirando aire fuera de la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.