Jump to content

Leds traseros a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

a ver si alguien me puede sacar de dudas,he estado buscando por el foro sin poder encontrar nada al respecto,el caso es que tengo averiados los leds de las luces traseras ,he desmontado el modulo completo y resulta que no puedo soltar el modulo donde van los leds,solo puedo cambiar la bombilla del intermitente,alguien sabe como se puede soltar ya siendo un elemento elecctronico seguramente lo pueda reparar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A mi se me estropeo uno y lo abrí, investigando por internet resulta que hay que darle calor y quitar la pantalla delantera pero es complicadísimo o al menos a mi me lo pareció. Pude arreglarlo soldando uno de los condensadores o resistencias que tenía medio suelto y al tiempo me volvió a fallar y el de el otro lado también.

 

Al final opte por comprarlos porque para volver a pegarlo y todo luego a mi me pareció complicadísimo al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Algo así me estaba imaginando,calentarlo y pegarlo de nuevo lo veo complicadisimo,pero se puede intentar no pierdes nada.

De todas maneras ya sabéis algún sitio donde se puedan comprar a buen precio.

 

Saludos

Que modelo tienes?? el avant.....??? en los berlina era un tema de masa, en el avant parecia que tambien, pero es por la placa que llevan dentro.

Si lo que le ocurre es que no alumbran bien puede ser por tema de bateria, a mi me paso, solo en un foco, cambié la bateria y a funcionar...pero me duró un año al final tuve que cambiar el piloto que no costó mucho, creo que fueron 114 € una cosa asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Algo así me estaba imaginando,calentarlo y pegarlo de nuevo lo veo complicadisimo,pero se puede intentar no pierdes nada.

De todas maneras ya sabéis algún sitio donde se puedan comprar a buen precio.

 

Saludos

Que modelo tienes?? el avant.....??? en los berlina era un tema de masa, en el avant parecia que tambien, pero es por la placa que llevan dentro.

Si lo que le ocurre es que no alumbran bien puede ser por tema de bateria, a mi me paso, solo en un foco, cambié la bateria y a funcionar...pero me duró un año al final tuve que cambiar el piloto que no costó mucho, creo que fueron 114 € una cosa asi.

 

Hola

El modelo es el avant y no es que no alumbren bien, no alumbran nada.Primero dejo de funcionar uno y ahora el otro.

Que es eso del tema de la masa?Desmontando el foco dentro si se ve una placa tipo electronica pero esta muy escondida y el poder manipular algo lo veo muy complicado.

Donde conseguiste el piloto completo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

Algo así me estaba imaginando,calentarlo y pegarlo de nuevo lo veo complicadisimo,pero se puede intentar no pierdes nada.

De todas maneras ya sabéis algún sitio donde se puedan comprar a buen precio.

 

Saludos

Que modelo tienes?? el avant.....??? en los berlina era un tema de masa, en el avant parecia que tambien, pero es por la placa que llevan dentro.

Si lo que le ocurre es que no alumbran bien puede ser por tema de bateria, a mi me paso, solo en un foco, cambié la bateria y a funcionar...pero me duró un año al final tuve que cambiar el piloto que no costó mucho, creo que fueron 114 € una cosa asi.

 

Hola

El modelo es el avant y no es que no alumbren bien, no alumbran nada.Primero dejo de funcionar uno y ahora el otro.

Que es eso del tema de la masa?Desmontando el foco dentro si se ve una placa tipo electronica pero esta muy escondida y el poder manipular algo lo veo muy complicado.

Donde conseguiste el piloto completo?

 

Saludos

 

Se cambian solo los pilotos de la carroceria no del porton, has comprobado como está de bateria el coche???? comprueba la carga de la bateria, por culpa de esto suelen dar los problemas que dan.

En cuanto a lo de la masa lo descartaria, nosotros hicimos prueba y no se soluciono.....primero comprueba a fondo lo que te digo y conexiones que lleven a los focos, no es normal que fallen los dos a la vez, y sino ha cambiar focos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil abrirlos, despegar el plástico exterior. En la ranura que tiene puedes meter una navaja o un destronillador plano yhaciendo palanca suelen abrirse, así abrí los cuatro de mi allroad.

 

Si están estropeados que no te dé miedo hacerlo, si no los arreglas los tendrá que tirar.

 

Si no salen bien se pueden calentar un pcoc con una pistoal generadora de calor.

 

Luego los puedes pegar con algún adhesivo transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil abrirlos, despegar el plástico exterior. En la ranura que tiene puedes meter una navaja o un destronillador plano yhaciendo palanca suelen abrirse, así abrí los cuatro de mi allroad.

 

Si están estropeados que no te dé miedo hacerlo, si no los arreglas los tendrá que tirar.

 

Si no salen bien se pueden calentar un pcoc con una pistoal generadora de calor.

 

Luego los puedes pegar con algún adhesivo transparente.

Hola

Este finde lo voy a intentar a ver si puedo despegar el plastico exterior,luego si es que puedo soltarlo sin romper nada,a ver que es lo que puedo hacer con los dichosos leds.

Por otro lado hay un a cosa que me extraña un poco ,si cada piloto tiene,no se 8 o 10 leds ,que dejen de iluminar todos a la vez me sorprende,no sera que se ha estropeado alguna otra cosa,resistencia,condensador,o algo parecido que va en la placa electronica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es muy fácil abrirlos, despegar el plástico exterior. En la ranura que tiene puedes meter una navaja o un destronillador plano yhaciendo palanca suelen abrirse, así abrí los cuatro de mi allroad.

 

Si están estropeados que no te dé miedo hacerlo, si no los arreglas los tendrá que tirar.

 

Si no salen bien se pueden calentar un pcoc con una pistoal generadora de calor.

 

Luego los puedes pegar con algún adhesivo transparente.

Hola

Este finde lo voy a intentar a ver si puedo despegar el plastico exterior,luego si es que puedo soltarlo sin romper nada,a ver que es lo que puedo hacer con los dichosos leds.

Por otro lado hay un a cosa que me extraña un poco ,si cada piloto tiene,no se 8 o 10 leds ,que dejen de iluminar todos a la vez me sorprende,no sera que se ha estropeado alguna otra cosa,resistencia,condensador,o algo parecido que va en la placa electronica.

 

Saludos

 

Creo que tienes razón. En mi coche hay un led que no funciona y otro que lo hace con poca intensidad, pero el resto funcionan correctamente. Si no entiendes de electrónica, cuando los abras llévaselo a algún "artista" de ese mundillo; algunos son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.