Jump to content

Duda, ¿como es la llave?


JPAC

Publicaciones recomendadas


Depende si has cogido el extra key access o no.

 

En caso afirmativo tu llave sera a si:

 

Advanced_Key.jpg

 

 

En caso negativo, tu llave sera como la que tenias en tu A4. Es decir, a si.

 

3-Button-Car-Remote-Key-Replacement-Case

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave es como la del A4. Idéntica, te lo digo porque he tenido los dos. Y ya les vale no cambia la llave en mínimo 10 años...

Ballesteros, yo tengo el keyless, que no sé si es lo mismo que el key access del que adjuntas foto y mi llave es con espadin. Puede ser que lo hayan modificado entonces. Esa llave que pones, es la que tenía yo en el A5 y era sin keyless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo por diooos, la de mi a4 era la primera la cromada, otra vez esa llave esa era la del b7 y anteriores vamos los a4 hasta finales de 2007. Madre mía como es posible.

Si lamentablemente es así.

A mi me paso lo mismo cuando les entregue la preciosa llave del A5, y me dieron esta jurasic-key.

Ballesteros, por favor, para posibles foreros que puedan contemplar la instalacion esta opción, aclara lo de que ahora con el arranque sin llave, viene la llave sin espadin, o la realidad es la que yo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo acceso comfort y es como la segunda. Además a los que tenemos S3 nos engañaron porque en el catalogo aparecia que la llave era tipo espadín pero con el emblema S3. Todavía estoy dando vueltas a la llave para encontrar mi emblemita.....

Es verdad!!!!.

Lo cierto es que la llave es una pequeña decepción, y encima si la querias forrar de cuero es un pastón.

Y encima solo vienen dos, que no te dan ni la tercera de emergencia, que dan con otros modelos.

Bueno que un arbol, no nos impida ver el bosque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veas, se ve que tenían cajas y cajas de llaves y a reciclar, porque vamos en el a4 b8 que empezó a comercializarse en 2008 ya venían, y de 2008 a 2015 ha llovido.

Es peor, yo tuve un A4 B7, del 2005 y venía con idéntica llave.....

Los B8, ya vienen con la llave tipo "pastilla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo que cutre....

 

a ver... me importa mas bien poco pero mi anterior a3 8p del 2005 tenia esa llave. En mi a5 actual, sin keyless ni nada, trae la fina. Menudo bajo, el a3 nuevo que ha pillado mi mujer le va a venir con la llave gordaca,ejjejej

 

en fin... me parece una chorrada vaya, pero efectivamente ya huele lo de la llave/bombin porque seguro que con esa llave el contacto de "tradicional" no como en el a4/5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.