Jump to content

Estafa audi a4 avant blanco nacarado b8 multitronic


PabloRamonMG

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas voy a contar mi historia para por si a alguien le sirve, empiezo con mi andanza.

 

Estaba en la búsqueda de un avant b8 de audia, así que buscando por internet después de ver un puñado, encuentro uno blanco muy bonito y que entraba en precio. Decido después de hablar varias veces con el vendedor (particular) a pegarme en viaje a Madrid, ya que yo estoy viviendo en Barcelona.

 

Al llegar a Madrid quedo con el chico y él ya sabía que iba a llevar al servicio oficial a que me hicieran una revisión de cortesía, y cual es mi sorpresa al llegar y meter la llave en el ordenador, aparece que en el 2012 tuvo una revisión con 120.000 km y 6 meses antes con 115.000 km, a parte de que me dijo de que no iba a encontrar ni una sola pega al coche y el mismo tenía dos bombillas fundidas en los faros, paragolpes arañados, marcos de puertas negros (exterior pintado en blanco nacarado, cosa que no me avisó antes de ir a verlo, etc...). Por todo le digo al chaval que lo mismo se la han colado a el, al vendérselo pero si me hubiera pasado eso a mi, seguro que me habría puesto como un energúmeno al saber que me habrían engañado y la verdad, no pestañeó...Bueno dejo la matrícula para que aparezca en google 0033GGZ y lo tiene en 111.499 €.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8-tfsi-151953783.htm (por si queréis echar un vistazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me pasó lo mismo cuando busque a coche para mi mujer. Decidí no buscar un coche mas lejos de Madrid y no cuento los viajes que hice en balde. Coches aparentemente bien que están hechos una m*** con muy pocas posibilidades de negociar. Cuesta dinero encontrar un buen coche de segunda mano.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.