Jump to content

GLP en un 4.2 V8?


Dignitas

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

estoy en mi andadura de la adquisición de un A8, y deshojando la margarita sobre si un 4.2 y un 3.0 TDI, me he encontrado con el post del compañero Gaba y sus distribas sobre si cambia o no el A8, que en breve le montará el GLP, cosa que me ha sorprendido ya que todo el mundo me lo desaconseja.

Me inclino por un V8, pero las consultas realizadas me lo ponen a caer de un burro:

1. A la que pasa del V6 no apto para carteras normales.

2. Consumos desproporcionados.

3. Mantenimiento acorde con sus consumos, alto y caro. V6 3.0 de Gasoil para carteras normales.

4. Poner GLP a un V8 es una tontería, al restarle capacidades al motor, así como la perdida de las subvenciones allá por el 2019. Consume más GLP dicen.

 

Sé que es un tema manido hasta la saciedad, perdón por si soy repetitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos,

estoy en mi andadura de la adquisición de un A8, y deshojando la margarita sobre si un 4.2 y un 3.0 TDI, me he encontrado con el post del compañero Gaba y sus distribas sobre si cambia o no el A8, que en breve le montará el GLP, cosa que me ha sorprendido ya que todo el mundo me lo desaconseja.

Me inclino por un V8, pero las consultas realizadas me lo ponen a caer de un burro:

1. A la que pasa del V6 no apto para carteras normales.

2. Consumos desproporcionados.

3. Mantenimiento acorde con sus consumos, alto y caro. V6 3.0 de Gasoil para carteras normales.

4. Poner GLP a un V8 es una tontería, al restarle capacidades al motor, así como la perdida de las subvenciones allá por el 2019. Consume más GLP dicen.

 

Sé que es un tema manido hasta la saciedad, perdón por si soy repetitivo.

Gava hace ya tiempo que tiene instalado el equipo de GLP,y está encantado.Lo de las subvenciones,todavía no se sabe nada claro,pero es probable que las prorroguen,máxime ,cuando quieren acabar quitando el diesel,el resto de problemas que te han comentado,pues ya te contestará Gava,pero creo que son una sarta de chorradas,si que parece ser ,que dá un 5% menos de potencia,pero vamos,en un bicho de más de 300cv,no creo que se note nada de nada,jejejeje El quipo de GLP,le amortizas en un año o menos,a nada que le hagas 15000 km al año. Yo lo tengo claro,si cambio a un D3 ,le monto GLP en cuanto lo compre. Y sobre comprarte un V8 y sobre todo un A8 4.2 ,no hay nada igual , noi en seguridad,ni en comodidad ,por ejemplo, un S 500 es como un elefante,un A8 ,es como una liebre,te sorprenderá lo bien que se maneja en curvas y no digamos el plus de la tracción Quattro ,es lo más. Espero haberte ayudado en tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:
Yo sólo puedo decir cosas buenas. Pérdida de potencia, para notarla hay que ser muy muy fino y con el cronómetro en mano, subvenciones no me han dado ninguna, pero vamos, cuando he llegado a hacer 480km con 34,00€ con un coche de 334cv, casi 2.000kg de peso, y tracción a las cuatro ruedas, sólo con eso ya tengo una gran subvención XD XD XD XD

Que para tener un A8 no debes de ser una persona que llega justa a final de mes, totalmente de acuerdo, tienes que tener siempre un remanente de dinero por mil cosas que puedan surgir, cabe decir que yo el remanente lo tengo intacto en los casi 40.000 km que le hecho al coche, exceptuando los mantenimientos pertinentes claro. Por último decirte que he tenido varios coches, entre ellos por ejemplo un Golf GTI III y un smart for two, y precio tamaño en cuanto a mantenimiento este ha sido el más barato de todos, creo que con esto te lo digo todo, el smart fue el más desproporcionado, poco tamaño y muuuuuuucho mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.7 4E del 2004 con glp desde hace un mes y estoy encantado.

Por cierto alguien sabría decirme si le puedo montar el parachoques delantero de la parrilla entera y donde la podría conseguir aunque sea de segunda mano

De qué marca es el equipo de GLP y cuanto te costó instalarlo?

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar los papeles para la marca pero me costó 1750

c***¡¡el más barato que he visto hasta ahora,en dónde lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En humanauto¡Cuantos km te dura

Eso es en Madrid?Mírame la marca ,por favor.¿Qué tipo de depósito te han puesto y que capacidad tiene?¿Cuantos km te dura? No sé ,cuéntanos...........necesitamos informació¡¡jejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oño¡¡,pues he pedido presupuesto hoy y me deben de haber visto con cara de jilipollas y eso que no me la han visto,me han dado dos presupuestos,uno de 2176€ iva incluido y otro de equipo premium con Kit Valve Saver de 2359 iva incluido ,los dos de la marca Romano.

Ya me dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.