Jump to content

Opinion sobre audi a4 b6 1.8t quatro sline 190 cv?


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ke tal, me gustaría saber si alguien tiene un audi a4 1.8 t quatro sline 190 cv :good:,ke me pueda aconsejar sobre este modelo.dice el propietario ke esta el consumo entre 6 y 7 litros.

Voy a comprarme uno con 150000 y es del 2005 kiere 6500 y no se ke hacer, :innocent:.

me podríais aconsejar? :unknw:

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que será un B7, lo digo por el año de matriculación que pones, no obstante Chirrito (Excmo :lol2: .Sr. Presidente del Club) tiene un B6 con esa motorización y potencia, a ver si ve esto y responde.

 

De antemano te digo que en la actualidad ese coche está rondando los 300.000 km y creo que no le ha dado muchos quebraderos de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ese consumo dile al dueño que no se lo cree ni él pisando huevos. Yo tengo un 1.8T 150 cv y haciendo cruceros de 110 km/h en autovía llaneando de 6,5-7 litros no baja. Eso es lo minimísimo que puedes conseguir. Siendo quattro y con más caballos pues echale mínimo un litro más a mi consumo.

 

En ciudad es dificil bajar de 10 litros, y haciendo conducción ultra-eficiente yo he llegado a hacer medias de 9 litros.

 

Es un motor que si haces carretera es bastante mantenible, si haces mucha ciudad es un poco ruina, pero es un motor increíble, y más con casi 200 cv y tracción a las cuatro ruedas, muy suave y potenciable con una reprogramación. De los más fiables que ha creado el grupo VAG en toda su historia. Conozco 1.8T que superan el medio millón de km y siguen dando guerra.

 

Así que si el coche lo ves bien cuidado y eres consciente de los consumos, adelante, será una muy buena compra. Si quieres puedes pasarnos fotos y te ayudamos a decidir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba que 6-7 litros no cuela :fool:, yo he tenido el 1.8t 150 cv b6 y de 8 no se apeaba y sin darle mucha guerra, ahora iva cañon :drooling:, en ciudad pues se disparaba a 10-11, gracias por la ayuda.

como lo estoy pensando :unknw: ya dire algo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6-7 litros?La verdad escuchas mucho acerca del precio de las gasolinas que si es altisimo que si patatin que si patatan.Yo leyendo muchas veces acerca de los consumos que supuestamente hace mucha gente ni me preocuparia del precio.Todos los coches consumen entre 5 y 7 litros hasta que claro,te subes a ellos!!.

Los consumos que te han puesto los compañeros se ajustan bastante bien a la realidad,siempre y cuando vayas normalito xD.

Mi tfsi da instantaneas en fis de 0,bajando una cuesta en se xta sin acelerar,por supuesto!.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6-7 litros?La verdad escuchas mucho acerca del precio de las gasolinas que si es altisimo que si patatin que si patatan.Yo leyendo muchas veces acerca de los consumos que supuestamente hace mucha gente ni me preocuparia del precio.Todos los coches consumen entre 5 y 7 litros hasta que claro,te subes a ellos!!.

Los consumos que te han puesto los compañeros se ajustan bastante bien a la realidad,siempre y cuando vayas normalito xD.

Mi tfsi da instantaneas en fis de 0,bajando una cuesta en se xta sin acelerar,por supuesto!.

+1000000 ultimamente los 1.8T gasolina hacen consumos de diésel será por el Neotech de Repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Vengo a decir mas de lo mismo. tengo un b6 con ese motor desde hace solo 3 o 4 meses y de momento encantado. el consumo del mio esta en un 10 proximadamente, tan solo lo baje en un viaje barcelona-galicia, que le hice un 8 y pico, a 120-130, pero normalmente no lo bajo de un 10. el resto es un motor finisimo, que de momento va muy bien, aunque en este coche y traccion quattro noto que le falta algo de chispa, pero bajas el pie y anda. a ver si tengo un ratillo y me paso por presentaciones y subo alguna foto del. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana tendre que echar gasolina.

 

En el deposito que llevo ahora, eche 63 litros y de momento llevo 728kms (se encendio la reserva ayer noche). Tambien decir que de esos 700 kms la mitad los he hecho en carretera, el resto ha sido urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi 1.8t quattro 150 cv repro, 5 velocidades, he sacado medias entorno a 6,5 litros /100 km, circulando Madrid-Asturias y vicerversa, siempre por autovia y respetando los límites de velocidad. El 190 cv que ya lleva 6 velocidades debería gastar menos que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo aclarar, que mi consumo medio cumulado rondará los 12 litros, pues despacio no voy, y apenas piso carretera. Por tanto el 1.8T en carretera a velocidades legales puede gastar poco, pero no es lo normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.