Jump to content

Puerta Copiloto NO funciona elevalunas ni luces.


Largo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Os cuento mi problema.

 

Se me estropeo el elevalunas del lado del copiloto, me han cambiado el mecanismo y ahora sube, pero solo desde el lado del conductor.

Quedé con el forero WANNAKY para que me pasase el VAG-COM para quitarle el fallo de los AIR-BAG ya que me había creado el fallo el conector de debajo del siento, me decidí a soldarlo y posteriormente quitarle el fallo, en este momento ya tenia el mecanismo cambiado de la ventana y al ser de noche me di cuenta que las luces tanto la roja como la blanca de debajo no funcionaban.

Desde el lado del conductor sube y baja bien.

El altavoz suena y el retrovisor lo puedo mover, por lo que casi descarto el problema del cableado entre la puerta y el habitáculo.

WANNAKY me quito los fallos y la puerta sigue sin ir.

Un par de días después buscando por el foro me encontré con este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/210630-elevalunas-delantero-derecho/

 

Se lo he comentado a WANNAKY y hemos quedado para el sábado.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?.

 

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa algo parecido con la puerta del copiloto de mi A4 b6,por las mañanas y la temperatura ambiente es mas fria,siempre funcionan las luces de cortesia de la puerta y tambien me marca el aviso de puerta abierta en el FIS, pero al mediodia, en cuanto hace mas calor ya no funcionan las luces de cortesia y no me marca en el cuadro el aviso de puerta abierta,de que puede ser este fallo?,gracias a todos de antemano,Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el pulsador de la puerta, por lo que comentas parece ser del pulsador, mira de retirar la goma limpiarlo.

A que pulsador te refieres?, que goma debo de retirar para limpiarlo?,podria alguien colgar alguna foto?,gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en la misma cerradura hay una goma, mira de retirarla un poco y limpiar.

Lo suyo seria que la desmontases para limpiar.

 

Ya he retirado la goma de la cerradura y le echado gran cantidad de spray limpiacontactos y parece que se ha solucionado,gracias Largo por la ayuda,Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de dos dias funcionando correctamente la puerta del copiloto,en cuanto sube la temperatura ambiente,yo no me marca el aviso en el FIS de puerta abierta y luces de cortesia,tiene relacion la temperatura para que no funcione?.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.