Jump to content

ME PRESENTO HERMANOS TETEROS!!!


MambaNegra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Soy un chaval de Albacete y acabo de adquirir hace apenas una semana , mi pequeña joya , un TT 2.0 TFSI S-TRONIC de finales de 2007 en cuanto pueda y aprenda que es lo mas importante os pongo fotos jejeje ya que estoy aprovecho para consultaros unas dudas :lol2: :

 

La mas importante que tengo , es si me valdría este Adaptador para mi coche :

 

http://car-solutions.com/es/car-ipod-usb-bluetooth-adapter-dension-gateway-lite-bt-for-audi-seat-gbl3ai2.php

 

Llevo una Concert ,y el coche viene preparado con conexión bluetooth , entonces otras de las dudas que me surgen es si al poner este adaptador , me interferirá en la conexión que ya tengo del móvil al coche , en el tema de los comandos de voz etc...Entiendo que sin la foto del equipo que llevo y mas datos no creo que lo sepáis pero por si acaso.

 

Y aquí va la otra : Llevo incorporado en el la bandeja del medio el adaptador para teléfonos y quería saber si , podría cambiarlo o taparlo ya que uso no le voy a dar y no me gusta como queda.

 

Pues de momento es todo , perdón por el tocho y Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades has comprado uno de los coches más selectos y legendarios que jamás hayan existido

Desde qué entras dentro de el, entras en otra dimensión ...

Recuerda que llevas un "Premiun"' y un coche "Top" aunque estos te digan lo contrario jejeje

Saludos y a disfrutarlo con cabeza ¡

Sube fotos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades has comprado uno de los coches más selectos y legendarios que jamás hayan existido

Desde qué entras dentro de el, entras en otra dimensión ...

Recuerda que llevas un "Premiun"' y un coche "Top" aunque estos te digan lo contrario jejeje

Saludos y a disfrutarlo con cabeza ¡

Sube fotos ¡

Yo es que desde que lo compre tengo una avalanchas de fans y ahora soy famoso por llevar algo top y sobre todo premiun si pero en 98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada al final el adaptador del coche lo voy a poner sin BT , me montan en un taller de por aquí un adaptador con jack , tarjeta y usb , por 85€ mas lo que tarde en instalarlo vamos unos 100€ , aun me queda ir a preguntar a Norauto aver por cuanto me lo dejan , pero no es mal precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mas vale tarde que nunca , aquí van las fotos :

 

2liir6v.jpg

 

244z0ir.jpg

 

1hb4f9.jpg

 

1ffsdl.jpg

 

169mbkn.jpg

 

ify1dx.jpg

 

6za34n.jpg

 

Y aqui es donde necesito consejos!!!

Uno para ver como puedo tapar donde tengo el soporte para teléfonos , y otro para ver que puedo hacer para arreglar el problema de la piel de los asientos en eso sitios en concreto ...

 

29pawli.jpg

 

einxiw.jpg

 

2a0vuo.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.