Jump to content

Rellenar hidraulico capota a4


jairoyo

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Bully dijo:

Gracias Oscar. La verdad es que vi una zona de carga de generosas dimensiones, repito, vengo de un A3 y de prácticamente todos los coches que he tenido que han sido compactos a excepción de un Volvo berlina, este me llamó la atención por esas dimensiones y amplitud precisamente, pero muy bajito por dentro.

 

Un saludo.

De nada, incluso puedes meter los esquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias de nuevo Oscar.

 

Si, eso lo vi al comprobar si llevaba o no reposabrazos, encontrándome como con una bolsa desordenada que luego plegué suponiendo que para transportar objetos largos, sin embargo en referencia al tema he querido levantar la bandeja y hace como el querer subir el plástico que la bordea pero no llego a conseguir subirla, no sin hacer una fuerza de más que no quiero ejercer no vaya a ser que parta la maneta.

 

¿Suele estropearse muy a menudo o simplemente hay que engrasar algo al respecto? No es que me importe tenerla en su posición más baja, no suelo usar el maletero pero me gusta tener todo en perfecto orden.

 

¿Alguna ayudita chicos, algún manual, vídeo, etc sobre ello?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo rota y moviendo la palanca no hace nada, ya veo que no soy el único jejeje El sistema funciona con unos cables metálicos como los frenos de las bicicletas y unas poleas y piezas de plastico, yo descubrí que tenía una pieza de plástico roto que hace que se salga el cable y no actúe bien, pero me he acostumbrado a recogerla con la mano y así se va quedar...

 

Puedes probar una cosa, la bandeja de la capota si la tiras hacia arriba con la mano (desde la parte más baja) se recoge, prueba de hacer eso mientas mueves la maneta esa a ver si con alguna combinación se queda arriba. Yo haciendo eso "acompaño la bandeja" y ayudo a la maneta a subirla y se me queda arriba. Luego giro la maneta y baja de golpe. 


El funcionamiento correcto es que suba sola al accionar la maneta y que al volverla a girar se baje poco a poco, aunque eso lo vi en un video que me pasaron, yo desde que lo tengo ya funcionaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vix.

 

Si, he intentado subirla esta mañana con la mano pero sigo ejerciendo para mi gusto demasida fuerza sobre la maneta y he desistido. Alguna polea o cable estrá estropeado. Lo miraré en el momento de tener mayor información sobre el desmontaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos al maravilloso mundo de las bandejas rotas 😂😂😂. La mía tras mucho trastear y ver el sistema de .... que lleva opté por quitarme de líos y quitar todos los engranajes rotos. Ahora es manual, la subo con la mano y listo.

El repuesto en la Audi 700€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2019 a las 20:37, Oscar6919 dijo:

Bienvenidos al maravilloso mundo de las bandejas rotas 😂😂😂. La mía tras mucho trastear y ver el sistema de .... que lleva opté por quitarme de líos y quitar todos los engranajes rotos. Ahora es manual, la subo con la mano y listo.

El repuesto en la Audi 700€. 

A eso venía a preguntar como nueva respuesta. Sabiéndola ya de momento no pido nada.

 

Aún así ¿se sabe alguna referencia sobre las posibles piezas que suelen estropearse, sobre todo de los enganches plásticos que parece ser sujetan el varillaje de la bandeja?

 

Lo comento porque quiero tener practicable la misma y poder montar un equipo de audio y sobre todo para poder trabajar cómodamente. Igual si se tiene información de las piezas de plástico podría ver de hacerlas con impresión 3D. He visto algo de Audi para dichas impresiones pero hace referencias a escudos, llaveros y demás cosas que no son realmente interesantes como pueden ser estas que mencionamos sobre nuestras bandejas.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, VIX dijo:

Yo saqué la tapa donde está la maneta y luego fui mirando con la tapa de la capota subida y encontré una pieza rota, aunque sinceramente no recuerdo en qué zona estaba, pero solo desmonté eso!

Yo la desmontaré entera lo más seguro, y a partir de ahí empezaré a mirar a ver cómo podría solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Oscar6919 dijo:

Perdón por la foto asquerosa que adjunto pero no tengo ninguna otra, al menos os servirá de guía para conocer el sistema empleado por Audi. Todas las piezas son de plástico y de poca calidad.

IMG_20190507_223452.jpg

Perfecto Oscar.

 

Tal como le he comentado a Vix en desmontar el sistema podría hacer uso de la foto publicada por ti y ver si en efecto sólamente se tratara de piezas plásticas pues intentar hacerlas todas.

 

Lo digo porque un amigo me ha hecho un logotipo de Sega con cierto grosor y no hay manera de partirlo, si estas piezas encima son más gruesas que el logotipo ya estaríamos con la solución. Y ese logo no es nada grueso que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

Perfecto Oscar.

 

Tal como le he comentado a Vix en desmontar el sistema podría hacer uso de la foto publicada por ti y ver si en efecto sólamente se tratara de piezas plásticas pues intentar hacerlas todas.

 

Lo digo porque un amigo me ha hecho un logotipo de Sega con cierto grosor y no hay manera de partirlo, si estas piezas encima son más gruesas que el logotipo ya estaríamos con la solución. Y ese logo no es nada grueso que digamos.

Pues perfecto, lastima que tiré todos los engranajes rotos. En 3D pueden quedar las piezas muy bien. Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 18:22, Oscar6919 dijo:

Pues perfecto, lastima que tiré todos los engranajes rotos. En 3D pueden quedar las piezas muy bien. Ya nos dirás.

Hola chicos.

 

No te preocupes Oscar. Pues de momento el Transformer, como nombre que le he puesto, como un amigo a su Seat Ibiza el de Autobot, parece tener vida como la tenia Christine, el coche de la película de John Carpenter de 1983.

 

Esta mañana he vuelto a revisar el por qué no podía subir la bandeja que alberga el techo, aunque más bien la historia se ha centrado en el panel central de plástico que lleva un plafón de pseudo iluminación. Vix lo tiene con luz, el mío con una tapa negra de simulación, con lo que desmontándolo, limpiándolo y pasando el cable para luego conectar el piloto del lado derecho con el del embellecedor me he percatado de que el tapizado derecho en la zona donde se encuentra el embellecedor que cubre la bandeja estaba algo desencajado.

 

Así que proponiéndome dejarlo bien montado tirando de dicho embellecedor para intentar encajar el tapizado, de repente tras dos veces de intentarlo va y se me desprende al completo.

¡Vaya, otra pieza a cambiar por el tirón! Se ha enfadado el A4, jajaja. Bueno, no hay mal por bien no venga, o similar el refrán. Aprovecho para ver de subir la bandeja ahora que más visible se encuentra, aunque solo veo cables y poco más e intento subirla y nada, que no puedo. No me dejaaa.

 

Desisto y limpio también dicho embellecedor para a la tarde aunque siguiera estropeado el mecanismo dejarlo montado ya que parece ser que del tirón no he visto nada partido.

 

Llega el momento de volver a probar antes de montar.

 

Pero ¡otra vez, como si tuviera vida! la bandeja sube muy suave de manera manual, o sea, levantándola con una mano. Pruebo entonces con la maneta que parece que no realice digamos presión como para dejar la bandeja en su posición elevada ni en la más baja diciéndome que tarde o temprano tendré que hacer uso de las respuestas que me han dejado los compañeros en el foro para solventar el inconveniente.

 

Total, monto el embellecedor, pruebo ya por probar y ¡olé, con la maneta ejerzo la acción de subir o bajar la bandeja totalmente de manera perfecta.

 

Siento la extensión chicos, pero lo he vivido de manera tan emocionante por, primero, evitar gastar un dineral en ello, y segundo, como me gustan las cosas que vayan como han de ir me he alegrado pero bastante. Siento pues no seguir de momento con el tema al no encontrarse ninguna pieza estropeada.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

Hola chicos.

 

No te preocupes Oscar. Pues de momento el Transformer, como nombre que le he puesto, como un amigo a su Seat Ibiza el de Autobot, parece tener vida como la tenia Christine, el coche de la película de John Carpenter de 1983.

 

Esta mañana he vuelto a revisar el por qué no podía subir la bandeja que alberga el techo, aunque más bien la historia se ha centrado en el panel central de plástico que lleva un plafón de pseudo iluminación. Vix lo tiene con luz, el mío con una tapa negra de simulación, con lo que desmontándolo, limpiándolo y pasando el cable para luego conectar el piloto del lado derecho con el del embellecedor me he percatado de que el tapizado derecho en la zona donde se encuentra el embellecedor que cubre la bandeja estaba algo desencajado.

 

Así que proponiéndome dejarlo bien montado tirando de dicho embellecedor para intentar encajar el tapizado, de repente tras dos veces de intentarlo va y se me desprende al completo.

¡Vaya, otra pieza a cambiar por el tirón! Se ha enfadado el A4, jajaja. Bueno, no hay mal por bien no venga, o similar el refrán. Aprovecho para ver de subir la bandeja ahora que más visible se encuentra, aunque solo veo cables y poco más e intento subirla y nada, que no puedo. No me dejaaa.

 

Desisto y limpio también dicho embellecedor para a la tarde aunque siguiera estropeado el mecanismo dejarlo montado ya que parece ser que del tirón no he visto nada partido.

 

Llega el momento de volver a probar antes de montar.

 

Pero ¡otra vez, como si tuviera vida! la bandeja sube muy suave de manera manual, o sea, levantándola con una mano. Pruebo entonces con la maneta que parece que no realice digamos presión como para dejar la bandeja en su posición elevada ni en la más baja diciéndome que tarde o temprano tendré que hacer uso de las respuestas que me han dejado los compañeros en el foro para solventar el inconveniente.

 

Total, monto el embellecedor, pruebo ya por probar y ¡olé, con la maneta ejerzo la acción de subir o bajar la bandeja totalmente de manera perfecta.

 

Siento la extensión chicos, pero lo he vivido de manera tan emocionante por, primero, evitar gastar un dineral en ello, y segundo, como me gustan las cosas que vayan como han de ir me he alegrado pero bastante. Siento pues no seguir de momento con el tema al no encontrarse ninguna pieza estropeada.

 

Un saludo.

Buenas noticias, entonces te expulsamos del selecto club de las bandejas rotas 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Oscar6919 dijo:

Buenas noticias, entonces te expulsamos del selecto club de las bandejas rotas 😂😂😂

Jajajaja, si.

 

Expulsado me hallo. Desmontar vosotros el embellecedor y probar si por casualidad funcionara, podría darse el caso de estar trabada por la razón que sea. Si funcionara de nuevo eso que os habréis encontrado. demasiada casualidad podría ser, pero por intentarlo no se pierde nada.

 

Al menos creo que buena suerte he tenido al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.