Jump to content

NO FUNCIONA elevalunas ni luces puerta copiloto.


Largo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

ayer puse este tema en Electricidad/Electrónica Audi en el foro general.

Lo pongo aqui haber si obtengo alguna respuesta.

 

Os cuento mi problema.

 

Se me estropeo el elevalunas del lado del copiloto, me han cambiado el mecanismo y ahora sube, pero solo desde el lado del conductor.

Quedé con el forero WANNAKY para que me pasase el VAG-COM para quitarle el fallo de los AIR-BAG ya que me había creado el fallo el conector de debajo del siento, me decidí a soldarlo y posteriormente quitarle el fallo, en este momento ya tenia el mecanismo cambiado de la ventana y al ser de noche me di cuenta que las luces tanto la roja como la blanca de debajo no funcionaban.

Desde el lado del conductor sube y baja bien.

El altavoz suena y el retrovisor lo puedo mover, por lo que casi descarto el problema del cableado entre la puerta y el habitáculo.

WANNAKY me quito los fallos y la puerta sigue sin ir.

Un par de días después buscando por el foro me encontré con este post:

 

http://www.audisport...antero-derecho/

 

Se lo he comentado a WANNAKY y hemos quedado para el sábado.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?.

 

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la puerta entran casi 20 cables, que te vayan unas cosas y otras no es claro indicativo de que hay algún cable pelado, no todos...

Muchas gracias,

¿ hay algún manual de como sacar la goma por donde pasan los cables? ( haber si veo algo).

 

S2

Editado por Largo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tirado de uno en uno y no se suelta ninguno, estaba muy bien protegido y no presentaba síntomas de roce o desgaste por ningún sitio.

Lo que se me hace mas raro es que desde la puerta del conductor funciona todo y el fusible de confort de esa puerta está bién.

Solo se me ocurre VAG-COM.

¿Puede ser que sea la centralita que va en la puerta junto al motor?, no he encontrado ningún caso por el foro.

¿En caso que fuese la centralita debería marcar algún fallo el VAG-COM?

 

Si mañana con WANNAKY no me da ningún fallo de la centralita confort me tocará pasar por algún taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está solucionado.

 

He estado media mañana con Wannaky y ya lo tenemos listo.

 

Después de pasar el VAG-COM y borrar los fallos, de los cuales uno de los que salia era fallo de comunicación con el modulo de la puerta ( ya que el otro día la volví a desmontar y montar seguía sin ir ), hemos decidido despanelar para mirar la referencia del modulo.

Una vez despanelado y foto del modulo tomada, hemos limpiado con limpiador de contactos las clemas que entran al modulo y sorpresa, YA FUNCIONA TODO.

 

Muchas gracias Wannaky por tu ayuda.

 

P.D. Queda pendiente el almuerzo con Javi.

 

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está solucionado.

 

He estado media mañana con Wannaky y ya lo tenemos listo.

 

Después de pasar el VAG-COM y borrar los fallos, de los cuales uno de los que salia era fallo de comunicación con el modulo de la puerta ( ya que el otro día la volví a desmontar y montar seguía sin ir ), hemos decidido despanelar para mirar la referencia del modulo.

Una vez despanelado y foto del modulo tomada, hemos limpiado con limpiador de contactos las clemas que entran al modulo y sorpresa, YA FUNCIONA TODO.

 

Muchas gracias Wannaky por tu ayuda.

 

P.D. Queda pendiente el almuerzo con Javi.

 

Gracias y S2.

No veas, a estos B6 les fallan los conectores como churros!!!!

Sisi... un almuerzo no se perdona!!!! jejejeee... :drinks: :drinks: :drinks:

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.