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Empiezo otra vez.


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Hola de nuevo, veamos, veo que has pedido varios sensores, pero das por hecho que sean los sensores, ¿porque razon lo haces? O es porque es lo mas barato de cambiar para ir descartando?

 

POR OTRO LADO,cuando dices, "Me fije que en relenti sube poco el aire caliente y andando baja poco el calor",la verdad que no lo entiendo muy bien que quieres decir exactamente. En realenti sube poco el aire caliente entiendo que sale poco aire caliente, es decir, que no sale todo lo caliente que debería, pero cuando dices andando baja poco el calor ahi es cuando no entiendo....

 

Creo que es bastante importante el saber si nos pasa tambien lo de la calefaccion porque sabriamos que esta relaccionado todo con lo mismo, puesto que seria muchisima coincidencia que nos pasara tambien a la vez, pero claro para ello debemos estar seguros.

 

Muchas gracias y como te digo a ver si tenemos suerte y podemos solucionar esto.

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lo que yo digo es

Si estoy parado con auto en relenti .prendo la calefa

Sale caliente y cuando pong. El auto en marcha baja poco calor pero siempre tira calor

 

Mi auto no consume nada de agua .llevo 1.000 kilometro y agua esta donde mismo

tonce yo digo culata no es .fuga agua no tengo tampoco

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos audisport

Luego de un mes esperando los sensores llegaron ayer

Hoy los instale

se termino con el fallo que cuando uno apaga el auto luego de un par de minutos la temperatura subia y no se escuchaba los ventiladores funcionar

 

Ahora apago el auto y los 2 ventiladores funcionan por 10 minutos y luego se apagan y veo temperatura por vag se encuentra 89 grados

 

Cambie 2 sensores uno que va ubicado en la manguera (de abajo en la salida termostato )del rallador de 4 pines color azul

Y el otro sensor es el que activa bomba axiliar de fabrica activa 112 grados este activa 95 a 100 grados

 

mi motor 2.7 biturbo motor are

 

Saludos

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Hola amigos audisport

Luego de un mes esperando los sensores llegaron ayer

Hoy los instale

se termino con el fallo que cuando uno apaga el auto luego de un par de minutos la temperatura subia y no se escuchaba los ventiladores funcionar

 

Ahora apago el auto y los 2 ventiladores funcionan por 10 minutos y luego se apagan y veo temperatura por vag se encuentra 89 grados

 

Cambie 2 sensores uno que va ubicado en la manguera (de abajo en la salida termostato )del rallador de 4 pines color azul

Y el otro sensor es el que activa bomba axiliar de fabrica activa 112 grados este activa 95 a 100 grados

 

mi motor 2.7 biturbo motor are

 

Saludos

 

Muchas gracias por escribir la solucion que has encontrado, ¿entonces que es exactamente lo que tenias mal? ¿Cual es el nombre de esos sensores?

¿Si la bomba auxiliar esa de la que hablas de fabrica viene a 112 grados y pones una que activa a 95-100 como dices no ira mal para el vehiculo?

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

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