Jump to content

Empiezo otra vez.


Publicaciones recomendadas

Pues no tengo ni idea, pero ya que no te contesta nadie, ¿por que no lo preguntas en la casa? Lo mismo nadie lo sabe por aquí y allí te lo podrán decir.

 

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veamos, lo he encontrado supuestamente y cambiado, o eso me ha dicho el mecánico, porque al principio no lo veía y me han cambiado en el taller el sensor de arriba, el que supuestamente es el del cuadro. Al decirme eso he buscado el despiece en el etka y salia el sensor en varios motores pero en el AML que es el código del mio no lo he encontrado, al decírselo al mecánico dice que lo ha encontrado, me lo ha pedido, pero me ha dicho que tenia uno verde, con pinta de haberse cambiado ya, con la punta dorada con un alargamiento para captar el agua, como digo me ha puesto el que le dije yo y supuestamente sale en el etka de otros motores con código diferente al mio,pero el mio repito traía uno igual que el que va arriba.

Conclusión.... Lo que veo es que no me salta el electro ventilador del clima , el viscosos siempre funciona pero ese no.

 

No se que hacer ni por donde tirar porque no puedo gastar mas dinero, ya que he hecho la distribución y alguna cosa mas recientemente.

Sera el electro ventilador y las escobillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien seria tan amable de mirar a cuanta temperatura fubciona en carretera y en ciudad por el clima un 2,4?

Gracias

 

.buenas a mi no me sube de 90 nunca y es un 2400 v6 gasolina

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la AUDI me dijeron que los verdes ya no se ponen porque daban problemas y ahora son de color azul, así que si le tienes verde cambiado por 19€ y sales de dudas, perdón por no contestar antes pero es que estoy desconectado y a muchos kms de vacas y con mi AUDI por supuesto jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la AUDI me dijeron que los verdes ya no se ponen porque daban problemas y ahora son de color azul, así que si le tienes verde cambiado por 19€ y sales de dudas, perdón por no contestar antes pero es que estoy desconectado y a muchos kms de vacas y con mi AUDI por supuesto jejejeje...

Oscar perdona, estas diciendo que tu lo cambiaste en la casa por 19€? Podrías poner el numero de la referencia del sensor que cambiaste?

Gracias y un saludo.

 

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en AUDI recambio original total 26'63€ con IVA incluido y la junta teórica también que viene sin ella.

La referencia es 8D0959481B

Y en este post puedes ver foto que puse del viejo y del nuevo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344071-me-falta-un-rele/page-4

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-123890-0-33147400-1434747593.jpg

 

Espero te sirva, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, te agradezco tus molestias y que hayáis posteado vuestros problemas.

 

Voy a ver si soluciono mi subida de temperatura, que solo son cuando subo puertos o subidas pronunciadas, el resto del tiempo, tanto en ralentí, en ciudad o circulando siempre va a 90°C.

 

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estimados si me pueden explicar como subir la foto

 

yo los puedo ayudar ya que yo tenia la misma falla en allroad c5 2.7 t

 

de hecho no prendia los electro cuando apagaba coche luego estaba la temperatura 100 grados

 

hay que cambiar 2 sensores uno 4 pin y otro 2 pin

 

uno se encuentra en la toma del rallador ese es el que activa los electro

 

y el otro activa la bomba axiliar electrica que tiene nuestros autos

que va en la Y que une las 2 culatas

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que comenta

panadero_es

el numero sensor 8D0959481B ese es el que activa los electro cuando esta apagado y cuando sube mucho la temperatura

 

como dato cambien el sensor que va en la Y por este 078919369 hace quee prenda la bomba axiliar ante es un actualizacion ya original activa 112 este activa los 95

 

saludos cordiales

Editado por clabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien seria tan amable de mirar a cuanta temperatura fubciona en carretera y en ciudad por el clima un 2,4?

Gracias

 

.buenas a mi no me sube de 90 nunca y es un 2400 v6 gasolina

 

Desde el climatizador,o desde la aguja del panel detras del volante?

Yo preguntaba por el climatizador, donde pone la temepratura real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que comenta

panadero_es

el numero sensor 8D0959481B ese es el que activa los electro cuando esta apagado y cuando sube mucho la temperatura

 

como dato cambien el sensor que va en la Y por este 078919369 hace quee prenda la bomba axiliar ante es un actualizacion ya original activa 112 este activa los 95

 

saludos cordiales

Yo he cambiado y puesto nuevos el sensor que va encima del motor, el que manda la señal al cuadro.

Tambien he cambiado la referencia 8D0959481B que estaba por uno de lso tubos que salian del radiador.

Con ninguno de los dos ha cambiado nada de nada.

El sensor auxiliar 078919369 segun me dicen y he buscado solo lo llevan los coches con turbo, por lo que los gasolina atmosfericos como el mio no lo llevan, es creo la bomba aux como dices pera para enfriar los turbos.

Si estoy equivocado a ver si alguien puede sacarme de dudas.

 

 

Si el sensor 8D0959481B activa los electros en parado, y a mi al cambiarmelo no lo hace tampoco.... puede ser que este mal el electroventilador, puesto que solo me salta al poner el aire y segun me dicen en la segunda velocidad.... o no tiene que ver y deberia hacerlo? Es posible que debiera saltar en la primera velocidad?Es una comedura de cabeza importante la que tengo.

 

Gracias.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.