Jump to content

CONSULTA SOBRE ANAGRAMA S LINE EN 5 PUESTAS


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

Hola chicos sabéis alguno si en su día hubo sline en el modelo de 5 puertas es que no veo ninguna foto solamente del de 3 puertas el mío es 5 puertas y me gustaría ponerle el anagrama sline que llevan en el lateral debajo de la moldura trasera y la distancia para ponerlo correctamente como venían de origen. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola angel cuanto tiempo sin leerte.

Yo creo k el sline solo lo hubo en 3 puertas. Pero no m hagas muxo caso.

Alguien que lo verifique o diga si lo habian.

 

S2

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, creo que solo en tres puesta se hicieron, igualmente podrías poner unos que dicen Audi y son muy parecidos al Sline.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que había 5 puertas, aunque si ya son minoría los 5 puertas normales y le sumas S-line que hay muy pocos...casi imposible saber de ellos.

 

El primer 8L S-line que vi en directo es cuatro puertas.

 

 

 

Pero si buscas en google o Youtube " A3 sline 2002 " veras algún que otro.

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en 8L no vi Sline en 5 puertas ni en 3...pero en sí, ese paquete Sline que incorporaba??? Solo las llantas y poco más porque no veo grandes diferencias con un restyling. Lo que veo por Google y Youtube no son Sline salidos del conce, son preparaciones estilo cambiarle las llantas o ponerle las defensas del S3 pero no creo que existiese un modelo denominado Sline.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo hay sline en 3 puertas bastantes .. pero 5 puertas no he visto ninguno salido de fabrica. Los sline llevan chapita sline en el exterior en el costado, volante 3 palos .. algunos con piel agujereada, pomo sline, asientos ambition pero de piel o semi, llantas 17 de 9 palos y suspensión deportiva -2, 5cm y poco mas. Asi que no digais k no existen o solo a partir de 2005 ... k nos verdad.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues leyendo el tema, me dio a mi por buscar, no se si el lo hizo asi, o es coche vino asi

es una presentacion en un foro guiri, es un A3 8L TDI 130cv Quattro S-Line del año 2003, asi es como se presenta y esta es una foto del coche, sera leer el post a ver, el emblema S-Line se ven esta en las puertas traseras, no se si va ahi en esos modelos, pongo una foto y el enlace del foro a ver, para mi que este coche es S-LINE, el interior ese no lo habia visto en los 8L

 

http://www.audiforum.nl/forum/audiforum-boulevard/showroom/32702-erikspeed-a3-8l-tdi130-s-line-quattro.html

 

5uOHoZt.jpg

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo hay sline en 3 puertas bastantes .. pero 5 puertas no he visto ninguno salido de fabrica. Los sline llevan chapita sline en el exterior en el costado, volante 3 palos .. algunos con piel agujereada, pomo sline, asientos ambition pero de piel o semi, llantas 17 de 9 palos y suspensión deportiva -2, 5cm y poco mas. Asi que no digais k no existen o solo a partir de 2005 ... k nos verdad.

 

Enviado desde la Galaxia

Pues parece que si pero la verdad es que en España pocos 8L he visto yo con SLine. La verdad es que lo único diferente serán los asientos y las llantas porque por lo demás es clavado al ambition.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues leyendo el tema, me dio a mi por buscar, no se si el lo hizo asi, o es coche vino asi

es una presentacion en un foro guiri, es un A3 8L TDI 130cv Quattro S-Line del año 2003, asi es como se presenta y esta es una foto del coche, sera leer el post a ver, el emblema S-Line se ven esta en las puertas traseras, no se si va ahi en esos modelos, pongo una foto y el enlace del foro a ver, para mi que este coche es S-LINE, el interior ese no lo habia visto en los 8L

 

http://www.audiforum.nl/forum/audiforum-boulevard/showroom/32702-erikspeed-a3-8l-tdi130-s-line-quattro.html

 

5uOHoZt.jpg

Viendo las fotos veo que lleva lavafaros, quiere decir que incorporaban xenon los SLine entonces?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, pues leyendo el tema, me dio a mi por buscar, no se si el lo hizo asi, o es coche vino asi

es una presentacion en un foro guiri, es un A3 8L TDI 130cv Quattro S-Line del año 2003, asi es como se presenta y esta es una foto del coche, sera leer el post a ver, el emblema S-Line se ven esta en las puertas traseras, no se si va ahi en esos modelos, pongo una foto y el enlace del foro a ver, para mi que este coche es S-LINE, el interior ese no lo habia visto en los 8L

 

http://www.audiforum.nl/forum/audiforum-boulevard/showroom/32702-erikspeed-a3-8l-tdi130-s-line-quattro.html

 

5uOHoZt.jpg

Viendo las fotos veo que lleva lavafaros, quiere decir que incorporaban xenon los SLine entonces?

 

 

Si llevan xenon, el otro dia un compañero se presento con un A3 tdi 130cv y llevava el parachoques normal con lavafaron, y era del 2002, asi que supongo que los ultimos modelos, los mas grandes de cada gama, les incorporarian xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, pues leyendo el tema, me dio a mi por buscar, no se si el lo hizo asi, o es coche vino asi

es una presentacion en un foro guiri, es un A3 8L TDI 130cv Quattro S-Line del año 2003, asi es como se presenta y esta es una foto del coche, sera leer el post a ver, el emblema S-Line se ven esta en las puertas traseras, no se si va ahi en esos modelos, pongo una foto y el enlace del foro a ver, para mi que este coche es S-LINE, el interior ese no lo habia visto en los 8L

 

http://www.audiforum.nl/forum/audiforum-boulevard/showroom/32702-erikspeed-a3-8l-tdi130-s-line-quattro.html

 

5uOHoZt.jpg

Viendo las fotos veo que lleva lavafaros, quiere decir que incorporaban xenon los SLine entonces?
El mio es tdi 130 quattro del 2001 y lleva xenon de origen tb.

El sline tiene poco k ver con ambitin ... tb lleva el cuadro blanco ahora k me acuerdo.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los Sline respecto a los ambition llevan como extras, asientos de piel, techo eléctrico y faros de xenón, aparte de lo mencionado anteriormente, llantas, volante etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuestra generación es complicado ver un "S-Line Edition o Equiped" ya que en nuesto caso es un coche que se fabrico o mas bien se "equipo" del modelo original solo del 1996 al - 2001 y era muy parecido al S3 de la epoca ( de hecho alguna vez hemos visto fotos de S3 de la epoca "pre" muy raros.... eran esos S-Line perdidos por el mercado) y por eso no se vendio demasiado ya que por poco mas tenias el S3. (en alemania se vendieron mucho mas)

 

No confundir S3 con A3 8L S-Line Equiped. El S-Line es un modelo que llevava supensiones mas duras, asientos de piel, frenos mas grandes, xenon, (en alemania navegador de serie) 6 airbags de serie, techo solar, venian todos con la tecnologia "quattro" de serie y vestian unos motores de Gasolina con turbocompresor, version T roja 4 cilindros, 20 válvulas, 1781 cm³, 154 kW (210 CV) i uno de Diesel 1.9 TDI con turbocompresor de geometría variable, 4 cilindros, 8 válvulas, 1896 cm³, 96 kW (150 CV).

 

Es un modelo que dio el inicio a los S-Line's modernos que son modelos originales pero con una equipacion mas "sport" sin llegar el S3 o RS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.