Jump to content

Os pido ayuda compañeros


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Muchos me conoceis ya... y sabeis lo que he tratado de ayudar a las personas de este foro, sobretodo en mecánica.

 

Hoy soy yo quien os pide ayuda.

 

Desde principios de año he dejado de fumar gracias al vapeo... que por mucho que hallais oido que es malo... nanai. A largo plazo aun no se ha podido comprobar (puesto que donde mas lleva es en USA y hace 13 años) pero a corto plazo... mis si tomas han sido dejar de toser, recuperar el olfato y el gusto y recuperar capacidad pulmonar (y eso que llevo solamente menos de tres meses).

 

La realidad está explicada en el articulo/recogida de firmas que os pongo mas abajo. Pero resumo... vapear es como tomar nicorette bucospray: lleva propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina (yo ya no) y aromas (en el caso del nicorette, de menta) que se pulveriza en el caso del spray y se inhala. En el caso del vapeo, se vaporiza y se inhala. Listo... no tiene mas misterio. El tema esta en que hay muchos intereses en el tabaco y a los lobbies y estados, les importa tres c*** que mueran millones de personas al año... mientras las arcas esten llenas.

 

Os pido por favor que firmeis vosotros, vuestros padres, vuestros hijos y que le deis toda la difusion posible para poder hacer que se nos oiga... no me apetece tener que esconderme para vapear mientras otra persona puede usar su bucospray porque simple y llanamente, el segundo ya ha pasado por caja.

 

Muchisimas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se porque no sale el enlace si alguien me lo puede poner bien.

www.change.org/p/ministerio-de-hacienda-y-administraciones-públicas-regulación-del-cigarrillo-electrónico-proporcional-a-los-escasos-riesgos-que-supone-el-vapeo-protección-frente-a-la-desinformación-alarmista-promovida-por-lobbies-antivapeo

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos me conoceis ya... y sabeis lo que he tratado de ayudar a las personas de este foro, sobretodo en mecánica.

 

Hoy soy yo quien os pide ayuda.

 

Desde principios de año he dejado de fumar gracias al vapeo... que por mucho que hallais oido que es malo... nanai. A largo plazo aun no se ha podido comprobar (puesto que donde mas lleva es en USA y hace 13 años) pero a corto plazo... mis si tomas han sido dejar de toser, recuperar el olfato y el gusto y recuperar capacidad pulmonar (y eso que llevo solamente menos de tres meses).

 

La realidad está explicada en el articulo/recogida de firmas que os pongo mas abajo. Pero resumo... vapear es como tomar nicorette bucospray: lleva propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina (yo ya no) y aromas (en el caso del nicorette, de menta) que se pulveriza en el caso del spray y se inhala. En el caso del vapeo, se vaporiza y se inhala. Listo... no tiene mas misterio. El tema esta en que hay muchos intereses en el tabaco y a los lobbies y estados, les importa tres c*** que mueran millones de personas al año... mientras las arcas esten llenas.

 

Os pido por favor que firmeis vosotros, vuestros padres, vuestros hijos y que le deis toda la difusion posible para poder hacer que se nos oiga... no me apetece tener que esconderme para vapear mientras otra persona puede usar su bucospray porque simple y llanamente, el segundo ya ha pasado por caja.

 

Muchisimas gracias de antemano a todos.

 

Enhorabuena por dejar el tabaco, pero al final has cambiado de collar y te has quedado con el perro, el dinero cambia de mano pero sigues necesitando algo que en realidad no necesitas.

 

Hay que dejar de fumar, no cambiar de vicio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por dejar de fumar, los Ex fumadores dicen que es realmente difícil y es fácil cambiar un vicio por otro. Hay quien le da por comer, hacer deporte a extremo, etc.

 

Me paso por la página

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchos me conoceis ya... y sabeis lo que he tratado de ayudar a las personas de este foro, sobretodo en mecánica.

 

Hoy soy yo quien os pide ayuda.

 

Desde principios de año he dejado de fumar gracias al vapeo... que por mucho que hallais oido que es malo... nanai. A largo plazo aun no se ha podido comprobar (puesto que donde mas lleva es en USA y hace 13 años) pero a corto plazo... mis si tomas han sido dejar de toser, recuperar el olfato y el gusto y recuperar capacidad pulmonar (y eso que llevo solamente menos de tres meses).

 

La realidad está explicada en el articulo/recogida de firmas que os pongo mas abajo. Pero resumo... vapear es como tomar nicorette bucospray: lleva propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina (yo ya no) y aromas (en el caso del nicorette, de menta) que se pulveriza en el caso del spray y se inhala. En el caso del vapeo, se vaporiza y se inhala. Listo... no tiene mas misterio. El tema esta en que hay muchos intereses en el tabaco y a los lobbies y estados, les importa tres c*** que mueran millones de personas al año... mientras las arcas esten llenas.

 

Os pido por favor que firmeis vosotros, vuestros padres, vuestros hijos y que le deis toda la difusion posible para poder hacer que se nos oiga... no me apetece tener que esconderme para vapear mientras otra persona puede usar su bucospray porque simple y llanamente, el segundo ya ha pasado por caja.

 

Muchisimas gracias de antemano a todos.

 

Enhorabuena por dejar el tabaco, pero al final has cambiado de collar y te has quedado con el perro, el dinero cambia de mano pero sigues necesitando algo que en realidad no necesitas.

 

Hay que dejar de fumar, no cambiar de vicio...

 

Saludos

 

 

Si bueno... es bastante más complejo que eso.

 

En realidad los exfumadores que lo dejan a las bravas no llegan ni a un 10%, el resto siempre necesitan algo.

 

En mi caso concreto ya no uso nicotina que es el único componente perjudicial que se usan en los liquidos, el tabaco contiene más de 4.000 (en algunos estudios se mencionan hasta 5.000) sustancias nocivas de las cuales 70 son cancerígenas... creo que el avance es abismal.

 

El dinero sigue cambiando de mano... pero no al mismo ritmo, con lo que cuestan dos paquetes de tabaco (10 euros) yo paso el mes completo y eso que como quien dice, acabo de empezar. La idea es dejarlo para momentos puntuales... pero claro, tengo que luchar contra el lavado de cerebro de 20 años fumando... eso no es tan fácil.

 

Y precisamente por este punto es por lo que nos están metiendo mano... si antes un fumador medio se pulía 200 o 300 pavos en tabaco (de los cuales más del 80% es para el estado) al mes y ahora pasa con 10 o como muchísimo 20 euros al mes donde solo se carga el IVA... creo que ya se va viendo por donde van los tiros.

 

Luego podría soltar una perorata aquí de mucho cuidado de como se absorve la nicotina de unos y otros... las mentiras impresas en cajitas de tabaco, etc. etc. porque obviamente me informé bastante antes de meterme en el mundo donde estoy.

 

Pero bueno, el hecho patente es que ya NO dependo de un palito incandescente (si se me olvida en casa... pues se me olvidó, sin más) y ya NO me enveneno el cuerpo día tras día de manera sistemática. Para los momentos en que necesito hacer algo (son los únicos momento de "ansiedad" que tengo... pero solo si no estoy ocupado) entonces si que uso el cigarrillo electrónico... que en realidad no es más que un vaporizador... y la verdad, no es un vicio, es un placer: no lo necesito más que en esos momentos puntuales, el resto del día simplemente lo saboreo... que al haber dejado el tabaco, puedo hacerlo (antes no tenía ni la mitad de gusto y olfato que ahora mismo... y lo que me queda), y la verdad, es delicioso, tofe, vainilla, fresa, manzana, piña colada, caramelo, chocolate, batido de fresa, mix de frutas, mojito, anis, regaliz... los sabores son un no acabar... es como "respirar" un caramelo, pero jodiendote la salud miles de veces menos que con los cigarrillos convencionales.

 

No lo necesito... es cierto, pero como diría Jack el destripador... vamos por partes, que de momento, me va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Lord. Este es un buen paso para dejar de fumar. Seguramente paulativamente iras dejando el vapeo.

Yo deje a las bravas ya hace 20 años.

Pero me tire muchos meses con pitillos de mentol, regaliz , chicles.... Hasta q desaparecieron.

 

Esto es como la teoría de los perros de Paulov.

Lo mas importante es no probar ese pitillo , pq ya lo tengo superado :good::good::good:

 

En mi modesta opinión cualquier método q te ayude , es bueno.

 

Eso si hay q poner voluntad y muchas ganas de querer dejarlo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lord, como lo llevas?

Pues muy bien, la verdad... ya he amortizado la compra de todo (con todo me refiero a 4 baterias de distintas caracteristicas, 2 claromizadores de distintos tamaños, un reparable, 8 clariconos que si alguien quiete probar como va el asunto, se los doy... liquido hasta el verano o puede que un poco mas, mechas hasta finales de año y algodon y nichrome hasta que se me caigan los dientes) A partir de ahora solo necesitare liquido, que lo compro barato, asi que con 8 o 10 euros al mes... ponle 16 o 20, por si me voy de madre... listo.

 

Ansiedad cada dia menos... si bien, nunca la he tenido disparada. He engordado algo... pero bueno, comienza ya la temporada de bici, asi que lo bajare en breves. Y de salud... si bien no he estado mal en ningun momento (hay que tener en cuenta que aun soy joven) pues si he notado lo del gusto y el olfato, y una ligera mejora en la capacidad pulmonar... aunque todavía tengo que entrenar este año para ver realmente esas mejoras (estaba en mejor forma cuando deje de la bici el año pasado que ahora... es obvio, pero en León y con nieve, a ver quien es el chulo que sale).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... resulta que acaba de sacar la Phillip Morris su modelo al mercado, a precios desorbitados con un equipo completamente obsoleto... y casualmente cumple con los requisitos europeos... a parte de que ya empiezan a hablar de la realidad, es decir, sus bondades... que asquito de sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.