Jump to content

Os pido ayuda compañeros


LordGreat

Publicaciones recomendadas


Firmado.

 

Envidia me das por haber dejado de fumar.

 

Ánimo, que resistir es vencer. :good:

No me cuesta lo mas minimo... si quieres animarte, aun estas a tiempo, pero tienes que darte vida... estan metiendo unas hostias de flipar en otros paises, con lo que se preve, que aqui las meteran... si ves el solaris en un estanco NI SE TE OCURRA COMPRARLO, eso es una m**** pinchada en un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysssss si cualquier dia me monto una pagina vomo Rappel y me forro de pasta jajaja

 

Ya empezamos con las sorpresas... la base con nicotina que se vende exclusivamente para vapear (obviamente la nicotina no la vas a echar a jabones o comida) de 250 ml. en Italia, has pasado de 8,90 euros un día... a 120 euros el siguiente...

 

Está claro lo que quieren los gobiernos con "la regulación", verdad?

 

Por qué me recordará a mi esto a una crisis del petroleo de hace 40 años, donde los radares pasaron de ser un "canon" por consumir mas a ser "por nuestra seguridad"???

 

Todo igual... todo endemoniado aunque no lo sea, para pasar por caja... cualquier dia me cojo una caja de dinamita, me la pego al cuerpo y detonador en mano me abrazo a cualquiera de estos ladrones... vamos a pegar un petardazo que se van a enterar hasta en plutón argggggghhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han metido dentro del grupo "productos derivados del tabaco" y ale... impuestos especiales a mansalva, al final es lo que manda... el put* euro. Da igual que dejando las cosas como estaban, se salvasen millones de vidas al año... es mejor que solo se salven los ricos... total, pobres somos demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tengo casi 5 litros de liquido en casa... vamos, para años. Esto no ha sido aquí (aún) ha sido en Italia... pero estoy viendolas venir y por eso no pienso quedarme corto de provisiones (aunque luego deje de vapear y se queden en un armario). Si vuelvo a fumar por culpa de estos cab***es... me llevo alguno por delante, esto lo juro por la madre que me parió.

 

El precio en relación al consumo de los aparatejos que van a permitir los gobiernos... tampoco es descabellado: ese bote con un kit basico te puede durar 5 meses, y con uno un poco mas avanzado, pues 2 o 3 meses... vamos que en el peor de los casos, te sale a 60 euros al mes... bastante mas barato que fumar. Pero me parece de put* vergüenza que nos tomen por tan gil***ollas... y que la inmensa mayoría de la gente, caiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.