Jump to content

Creo que he perdido la llave.... Y ahora que??


Publicaciones recomendadas


Madre miaaa!!!... Que descanso por favor!!!... Ya han aparecido!!!... Y como no podia ser de otra forma, el pequeñajo a tenido algo que ver me da a mi... Y si no juzgar:

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1426457489.475077.jpg

 

O eso o mi mujer me la ha querido jugar... Jaja

 

Gracias chicos... Me habeis ayudado un monton... Erais mi paño de lagrimas!!.. Jeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

No , amigo, no. Eso de gracias y tal esta muy bien, pero la ronda la pagas tu!! Jeje, me alegro un montón q aparecieran, se por lo q pasadte ami me paso lo mismo. Un saludo y dale un tirón de orejas al enano , jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la hayas encontrado. Aún así decirte que si tienes el coche a todo riesgo, suele entrar la pérdida de llaves. A mi me entro en el otro coche que tengo. Eso si, no me entraba el cambiar las cerraduras.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la hayas encontrado. Aún así decirte que si tienes el coche a todo riesgo, suele entrar la pérdida de llaves. A mi me entro en el otro coche que tengo. Eso si, no me entraba el cambiar las cerraduras.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

No tiene porque entrar, yo tengo todo riesgo conlinea Directa y no me entraba, creo q depende d la compañia y de lo q contrates

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, que descanso...

 

Una vez me tocó volver del curro (casi 50 kms) porque el enano había escondido la llave del coche de mi mujer y la otra estaba rota (era de las de Renault de tarjeta).

 

El peque reconoció que la había cogido pero no se acordaba dónde la había dejado !!! Les lleve al cole y luego buscando con mi mujer aparecieron dentro de una macetilla tapada por un boj artificial.

 

Otra vez que no quería que me fuera me enterró la llave del coche del curro en el jardín. Menos mal que esa vez si que se acordaba...

 

Ahora que no me extraña nada, yo le escondí una tablet a mi hija porque la pillé jugando en vez de estudiar y del cabreo no se donde la puse... Ha día de hoy no ha aparecido y han pasado meses y he buscado por toda la casa... :innocent:

 

Me alegro que las encontraras, a ver si ahora aparece la tablet.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca hay que perder la esperanza, hoy ha aparecido la taaaaaablet !!!

 

Estaba entre unas sábanas que usamos poco :)

 

Saludos.

Jajaja.... Me alegro un monton!!!.... Que rabia que da cuando sabes que esta por casa pero no la encuentras... Estos granujas nos van a pagar el "just for men" por todas las canas que nos estan saliendo por sus disgustos!!!... Jajajaja

 

Un abrazo Horen!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.