Jump to content

Ayuda No arranca el coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el coche en el taller y no dan con el problema. Mi coche es un Audi A6 4F 2.0 tdi BLB 2005.Le han cambiado el retén del cigueñal, el embrague con el bimasa además de otras muchas cosas, se le fue la bomba de aceite...

Le he pasado el Vagcom y me da no señal en el sensor transmisor de régimen de motor G 28,transmisor de la presión de sobrealimenyacion G31 señal muy alta, transmisor de la temperatura del aire de admisión G42 señal muy alta,alguien con el elsa me puede indicar donde estan situados esos sensores, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por la ayuda. He leído que sin el no arranca el coche.Pero no tengo ni idea de donde esta para comprobar el conector o mirar el mismo sensor si esta en mal estado.Haber si alguien me lo puede mirar en el Elsa y los otros tb.Saludos y gracias.

 

Busca por aqui......

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, gracias por la ayuda. He leído que sin el no arranca el coche.Pero no tengo ni idea de donde esta para comprobar el conector o mirar el mismo sensor si esta en mal estado.Haber si alguien me lo puede mirar en el Elsa y los otros tb.Saludos y gracias.

 

Busca por aqui......

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf

 

Muchísimas gracias por la ayuda,ya he localizado el G28,va en el bloque motor justo detrás del cartucho del filtro de aceite.Esta casi inaccesible y totalmente camuflado detrás del filtro...

Ahora después de pasarle el Vagcom de nuevo y borrarle los errores,aun sigue sin arrancar el coche :cfsd1: :cfsd1: ,pero esta vez son 3 errores distintos los que se han quedado fijos.Son estos:

16725 - Camshaft Position Sensor (G40)

P0341 - 000 - Implausible Signal - Intermittent

 

19559 - Motor for Intake Manifold Flap (V157)

P3103 - 000 - Malfunction

 

19464 - Camsahft Position Sensor (G40)

P3008 - 000 - Signal Out of Range

 

También por lo que he leído con fallos en el sensor G40 tampoco arrancaría el coche.Creo que este sensor es el que esta justo en la correa de distribución.

 

Alguien que me eche un cable??

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en internet he encontrado un foro de Seat que también tenia problemas con el G40 después de hacerle la distribución,(pero sin problemas de arranque) le indicaban un enlace para ver los fallos cuales eran y las posibles soluciones.Este es el enlace:

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page

 

Yo he buscado los mios y me aparece esto:

 

posibles síntomas

Mal funcionamiento Luz indicadora (MIL) activo

posibles causas

Cableado de / a sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuoso
Árbol de levas Sensor de posición (G40) defectuoso
Timing desalineado

Soluciones posibles

Revise el cableado desde / hasta del árbol de levas sensor de posición (G40)
Compruebe sensor de posición del árbol de levas (G40)
Compruebe Timing

 

 

 

 

 

posibles síntomas

Mal funcionamiento Luz indicadora (MIL) ON
Aumenta el consumo de combustible
Motor de cierre retardado / áspera
Aceleración insuficiente por encima de 100-120 km / h (60 a 70 millas por hora)

posibles causas

Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (s) del / al motor para colector de admisión Flap (V157) defectuosa
Motor de colector de admisión Flap (V157) defectuosa

Soluciones posibles

Compruebe el fusible (s)
Revise el cableado y / o conector (s) del / al motor para colector de admisión Flap (V157)
Revise / cambie el motor de colector de admisión Flap (V157)

Notas especiales

El colector de admisión Flap (V157) tiene una función en la recirculación de gases de escape (EGR) y en el cierre de la (Diesel) del motor.

 

 

 

Alguien que me diga donde se encuentran esos fusibles??

Editado por GuisiMilkyway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que le cambien el retén de aceite, el volante bimasa y no sé cuántas cosas más porque no arranca. Pieza a pieza te pueden cambiar el motor entero y al final arrancará (a lo mejor), pero te saldrá un riñón y medio. Vaya con el taller.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.