Jump to content

se murio mi audi


Publicaciones recomendadas


Que put*da.... Pero como bien te dice Rodesaudi100, estos coches no mueren.... Pillate otro motor de desguace con pocos km y que haya acabado alli por un plan pive o algo asi, y le cojes lo que necesites...

 

Quisiera preguntarte que tiempo tenía la correa o si era la de serie. Tengo un 100 con la distribucion de serie y empiezo a tener miedo (24 años).

 

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da.... Pero como bien te dice Rodesaudi100, estos coches no mueren.... Pillate otro motor de desguace con pocos km y que haya acabado alli por un plan pive o algo asi, y le cojes lo que necesites...

 

Quisiera preguntarte que tiempo tenía la correa o si era la de serie. Tengo un 100 con la distribucion de serie y empiezo a tener miedo (24 años).

 

Un saludo y animo

 

 

24 años con la misma distribucion??, cambiala pero ya!! la correa de distribucion se cambia a los 90.000 km o 5 años por termino medio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r

Hola

 

¿¿24 años y la corre de serie??

 

Que put*da.... Pero como bien te dice Rodesaudi100, estos coches no mueren.... Pillate otro motor de desguace con pocos km y que haya acabado alli por un plan pive o algo asi, y le cojes lo que necesites...

Quisiera preguntarte que tiempo tenía la correa o si era la de serie. Tengo un 100 con la distribucion de serie y empiezo a tener miedo (24 años).

Un saludo y animo

 

 

24 años con la misma distribucion??, cambiala pero ya!! la correa de distribucion se cambia a los 90.000 km o 5 años por termino medio.

 

s2

Hola, sí 24 años y 90.000 km. Creen que rompera? Necesita neumaticos y termostato para esta semana ya, llevo corriendolo al corte 12.000 km y ahora me ha entrado la duda... Hasta el año que viene o finales de este no tengo presupuesto para la distribucion.... Precio estimado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar kit distribución + bomba a mi me costo menos de 100€ cambiarlo yo y si vas a cualquier taller entre 300 y 400€ en plan barato pero lo raro es que no se le allá roto ya.

Jajajaja ya sabes lo que dicen de los coches alemanes de esa epoca...

 

Lo consultare con el mecanico y le dare pronta solucion... En cuanto se rompa se acabó ese motor no? O podría no tener consecuencias costosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Araco, si se rompe va a ser costoso rompa más o rompa menos... No vale la pena arriesgarse, en 24 años creo que está más que amortizada :laugh:

 

Y volviendo al post, lo siento movi, espero que lo arregles o encuentres otro que te guste tanto o más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambiar kit distribución + bomba a mi me costo menos de 100€ cambiarlo yo y si vas a cualquier taller entre 300 y 400€ en plan barato pero lo raro es que no se le allá roto ya.

Jajajaja ya sabes lo que dicen de los coches alemanes de esa epoca...

 

Lo consultare con el mecanico y le dare pronta solucion... En cuanto se rompa se acabó ese motor no? O podría no tener consecuencias costosas?

 

 

 

Los coches alemanes de esa epoca tambien rompen, sobre todo si no se les hace el mantenimiento correctamente.

 

Ha sido un milagro que no te haya roto ya la correa.

 

Haz caso, cambia el kit completo mas bomba de agua mas termostato y sal seguro a la carretera, por que si rompes correa de distribucion dara igualq ue el coche sea aleman o chino, mandaras ese coche al desguace por qeu no te compensara la reparacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.