Jump to content

Necesito recomendación taller neumáticos serio La Coruña


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo familia!!

 

Hace unos años emigré a Inglaterra y dejé a mi pequeñin y como consecuencia este foro de lado, pero ya estoy de vuelta de nuevo!!!

 

Al lío que me pierdo! Veréis, necesito que alguien me recomiende un taller de neumáticos en Coruña que sepan lo que hacen (profesionales básicamente), necesito reparar una michelin pilot sport 3 con 200 km de uso y un precioso tornillo incrustado!!

 

Estoy gafado con mis ruedas... 3 en un mes (2 cortadas en los flancos y ésta con el tornillo...)

 

Muchas gracias familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Civi. Bienvenido de nuevo a casa. :clap:

 

Entra en el hilo del PRC Coruña (PRC Coruña), que hay muchos y buenos entendidos en esa materia y seguro que te recomiendan algo con las tres B. :good:

 

Si quieres, puedes decirles que yo te los aconseje. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Civi,

 

Pues antes de nada, bienvenido de nuevo a las tierras gallegas :clap1:

 

En segundo lugar, te envío Mp para decirte de un taller de total confianza y muy profesionales que está en la zona de los Mayos, en Coruña ciudad, si por lo contrario necesitas otros de las localidades limítrofes, házmelo saber en el propio MP.

 

Saludos y espero que ahora que estás de nuevo por aquí, nos hagas una visita al PRC, que este mes será el día 20 a partir de las 20:30 horas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.