Jump to content

"Presentacion"Audi A4 Avant S-line


XReynic

Publicaciones recomendadas

Hola me presento desde asturias tengo 20 años hemos comprado este A4 con acabado Sline interior y exterior tiene el motor roto ahora ya esta fuera y estamos a la espera que nos traigan el otro motor.El coche de chapa no esta nada mal salvo la defensa delantera.Es un 2.5 TDI 150cv el coche tiene 300.000Km pero no los aparenta la verdad salvo por el motor que rompio jeje.Lo primero que hay que hacer obviamente es cambiarle el motor, luego queria ver si le encuentro una defensa trasera mas bonita porque la que tiene es muy fea, si encuentro una de un rs4 seria la o****, luego tambien ponerle un colin al escape.Ya subire mas fotos cuando este acabado un saludo :bye1:

cdef308f9f890185ad9d2e79825d40cco.jpg

426d725502ad43cb805e054711817d81o.jpg

284c310af176c9d05cf3b5e9febb7566o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo compro el dueño anterior en valencia y supuestamente vino con el carter perdiendo aceite y no se dieron cuenta duro algunos años hasta que rompio y empezo a andar en 3 cilindros.Fue bastante facil quitar el motor y eso que como no teniamos pluma cogimos 2 gatos y ala jajaja.Tengo una foto del interior pero esta sucio.Ahora solo falta que llegue el motor si eso cambiarle algunas juntas,correas etc.Lo del espejo la verdad que no me molesta que sea mas pequeño pero si me animo algun dia lo hare jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dueño de ese coche le llame yo cuando lo tenia puesto a la venta , pero no llegue a contactar con el por teléfono por que en ninguna ocasión me lo cojio si no ahora estaría arreglándole yo jajajaja .

Buena compra , un saludete y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito esta ese avant, este modelo no lleva exterior ni interior sline, acaso llevaría acabado sport, llevar llevas las llantas de s4 y l defensa delantera de s4, s2 y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito esta ese avant, este modelo no lleva exterior ni interior sline, acaso llevaría acabado sport, llevar llevas las llantas de s4 y l defensa delantera de s4, s2 y a disfrutarlo

Lleva volante del S y asientos en cuero, aparte de suspension KW regulable en dureza creo y techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos remaches del paragolpes delantero que fin tienen?

lo compramos asi, la defensa estaba partida(estaba porque ya la repare)entonces le metieron una chapina detras y esos remaches

Editado por XReynic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.