Jump to content

Recien montadas B8+EibachProKit


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Buenos días de Sábado foreros,

 

 

Tras tiempo detrás de este conjunto de suspensión por fin se la he montado a mi pequeñin. Mi coche es acabado Ambition y tras 250.000km y ahorrar un poco le he cambiado la suspensión al culohuevo.

 

Altura: Me ha bajado 1 cm exacto tanto alante como atrás nada más montarla y sacada del taller, decir que el acabado Ambition viene de serie -2cm por lo que ahora lo tengo a -3cm. Supongo que dentro de 1000 o 2000 km el coche bajara algo más pero tampoco me importa, me gusta como está ahora y no tendré problemas en la ITV.

 

Prestaciones: Tenía muchas o demasiadas esperanzas depositadas en este conjunto porque llevaba mucho tiempo detrás de el, asique la primera sensación nada más coger el coche del taller fue de " guay va fina, se nota el cambio pero quizás hubiese notado el mismo cambio montando una de media gama y sin 250.000km" pero tsssssssssss quietos!! La he rodado unos 150km y es una auténtica maravilla. El mécanico ya me dijo, no te das cuenta de lo mal que tienes la suspensión hasta que la cambias. CIERTO.

 

Comodidad, más comoda que la Ambition y menos rebotona gracias a los muelles Eibach. El coche va totalmente pegado a la carretera y sigue toda las imperfecciones o cambios de rasante que hay en ella como si fuesen coche-carretera de la mano. baches, alcantarilla, agujeros de pavimento etc los absorbe increible. No es seca.

 

Curvas: brutal, puedo entrar en las curvas sin miedo alguno y con muchisima más tranquilidad y precisión y sin tirar de riñones para mantener mi cuerpo dentro del asiento "aunque tenga los asientos ambition". Ahora, no me entra el ESP tan fácil y siento que el limite del coche en una curva son las RUEDAS ahora. Antes lo era la suspensión, que balanceaba tanto que era peligroso.

 

Viento, lluvia, granizo. Charcos? que es eso? ahora no existe. Antes eran un peligro.

 

Os ire actualizando y a ver si varía la altura del coche que se que es un tema que preocupa a muchos,

 

 

P.D. No he homologado nada, la referencia de los muelles le dije al mecánico que me las pusiera mirando al interior del coche para que desde fuera solo se vea un muelle negro. 0 problemas, aunque tengo el certificado taller.

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que mas sorprende de esta suspensión es que no es nada seca, el coche sigue siendo confortable e incluso parece blanda. Yo cuando la puse me la esperaba mucho más incomoda.

 

Muy recomendable.

 

En cuanto a la ITV, yo llevo un par de itv y no me han dicho nada, y eso que llama un poco la atención al ser los amortiguadores amarillos (aunque los muelles son negros).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.