Jump to content

Me gustaría saber que es lo que puedo activar a mi Audi A6 del 1999


Publicaciones recomendadas


  • 7 meses más tarde...

Podrias ser tan amables de indicar donde hay que tocar el bag para cambiar esos valores? yo tambien tengo un A6 2.5 tdi del 2001 y me gustaria saber todo lo que puedo cambiar pero no encuentro nada que hable sobre este coche, si que he encontrado para otros modelos pero imagino que será diferente.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias ser tan amables de indicar donde hay que tocar el bag para cambiar esos valores? yo tambien tengo un A6 2.5 tdi del 2001 y me gustaria saber todo lo que puedo cambiar pero no encuentro nada que hable sobre este coche, si que he encontrado para otros modelos pero imagino que será diferente.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1+

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Escoger la opción SELECT del menú principal.

2.-Escoger el Módulo 35, CENT.LOCKS (ojo: en otros VAG y en otros Audi, esto puede ser distinto).

3.-Escoger la función 7, es decir, RECODE-07 (ojo, en otros VAG esto puede ser distinto).
4.-MUY IMPORTANTE: Tomad nota en esta pantalla del valor SOFT.CODING, escribirlo en algún sitio para tenerlo siempre guardado. Es nuestro backup en caso de problemas. Cada coche puede tener un valor distinto aunque sean de la misma época, ya que pueden tener componentes diferentes.
5.-A la cifra del SOFT.CODING hay que sumarle "cantidades" en función de lo que queremos activar. Así:
-- Para activar la apertura selectiva del mando, sumar 4.
-- Para activar el cierre cuando se pone en movimiento, sumar 32.
-- Para activar ambas cosas, sumas 4 y sumar 32, es decir, sumar 36 al valor de origen.
-- Para desactivar cosas, obviame restar... es decir, volver a los valores de origen.
--Ejemplo: Si teníamos 15179, y queremos activar las dos cosas, el nuevo valor será 15179+4+32=15215.
11.-Introducir el nuevo valor, y pulsar DO IT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio eres un maquina muchas gracias

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.