Jump to content

ADQUISICIÓN EX AUDI S4 DE "ELGRAJO"


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

pueeeees lo dicho!

 

Hace 6 meses adquirí un 1.8T quattro y muy buenas sensaciones en el ámbito de las curvas, pero hablando bien, ni asco cuando le pegabas un acelerón.

 

Para mi un coche muy perezoso, yo provenia del 1.8T delantera y muy contento, muchisimo nervio pero con el quattro fue todo lo contrario.

 

Al final decidí después de 3 años de carnet irme a por un S4. Desde que me lo saqué con 18 años quise uno, y por fin lo he conseguido.

 

Aquí os dejo 1 foto, ya subiré alguna más, aunque ya lo teneis mas que visto!

 

 

 

post-90185-0-75084100-1426377597_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que hays encontrado la unidad ansidad y encima esa,que la conocemos.

 

Lo que no me cuadra es que un Quattro no anda nada,cuando aprovecha mucho mejor la traccion que un delantera y mucho mas estables en curvas.Esa unidad tenia algo mal seguro...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero con 3 años de carne y 21 años,lo digo porque deben de pedirle un dineral sin esta a su nombre claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero con 3 años de carne y 21 años,lo digo porque deben de pedirle un dineral sin esta a su nombre claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hombre, 900€ es un dineral para un seguro a terceros, el primer año que lo tuve yo es lo que pague (despues me bajo bastante hasta quedarse en unos 400€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.