Jump to content

Cambio de look (llantas)


invitado35

Publicaciones recomendadas

Que va, no soy chapista, estudié chapa y pintura, pero yo vendo material de construccion.

 

Pero si se pega con resina epoxi para plásticos y después se hace una soldadura en condiciones la única capa de masilla que llevará serán unas micras para disimular el lijado de la soldadura. No hablo de enmasillar directamente el empate

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Molan muchisimo como te han quedado la llantas, por cuanto te han salido +o- ,te paso una idea para cuando te aburras jejeje:

 

ru1maf.jpg

 

 

h**** que preciosidad!! Es el tuyo?

 

Asi irá el mio con la rejilla inferior s4 y añadido sline.

 

Las llantas entre viaje, llantas y gomas (con 1000km) sobre 750€, si contamos que las negras las vendí en 310€ sin gomas, me salieron las 4 gomas nuevas en 440€

 

Creo que está bien jeje

 

Edito:

Veo que la matricula no es española, supongo que no será el tuyo jajajajajajajajaja

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Molan muchisimo como te han quedado la llantas, por cuanto te han salido +o- ,te paso una idea para cuando te aburras jejeje:

 

ru1maf.jpg

 

 

h**** que preciosidad!! Es el tuyo?

 

Asi irá el mio con la rejilla inferior s4 y añadido sline.

 

Las llantas entre viaje, llantas y gomas (con 1000km) sobre 750€, si contamos que las negras las vendí en 310€ sin gomas, me salieron las 4 gomas nuevas en 440€

 

Creo que está bien jeje

 

Edito:

Veo que la matricula no es española, supongo que no será el tuyo jajajajajajajajaja

 

Si que te valio la pena si.

Jajaja no es el mio no, te lo he puesto por la similitud de las llantas con las tuyas....

Editado por miguelinmk1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.