Jump to content

corto circuito en mi nave y cabeza


Marfedta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Me vuelvo a presentar porque la mayoria de las veces estoy de miron jajaja!!! pero me a tocado de vuelta bailar tengo mi nave un 80 tdi que siempre ando haciendole algo y tube la brillante idea de colocarle las luces de cortesias que compre en un desguace, y hasta ahi todo bien las instalo y funcionaban toda de pxxxx madre, peroooooo....

aller las luces voy en marcha y solo enciende la delantera del medio las traseras fijas en las 2 posiciones el temporizador aveces si aveses no.

Resumiendo no se donde esta el rele temporizador, y tampoco tengo un plano con el circuito de esta misma y no me animo a hecahrle mano a los millones de cables donde entran y saber donde llegan.

Haber si alguien me puede hechar un cable, ya e revisado los cables de masa de las dos traseras que instale y no tengo fuga, que puede ser?

Pleace help me!!!!!!

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Marfedta!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa grandisima decisión de unirte a nosotros ¡!

,sin duda ese cochazo te dará todas las satisfacciones al conocer y descubrir ,este magnifico foro,con la información ilimitada que aquí se encuentra.

A la espera quedamos de que nos presentes AQUÍ " LA NAVE",en esta misma presentación.

 

Y existe un subforo especifico para tu A80,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

Y como dices que eres de Pontevedra,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad en existe un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

 

Ahora Pásate por nuestro hilo serás muy bien recibido!

Que te de muchas alegrías!,!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Marfedta. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor y mas conveniente para solucionar ese problema, es que lo expongas en el subforo de Clásicos, tal como te indica la moderadora Yow_A3, que son los que mas y mejor controlan los temas del 80. :good:

 

También me uno a su recomendación de informarte de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. :drooling::clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de ese 80tilla..

 

Un saludo desdee Pontevedra

Romulo Tdi / Yow A3 y demas foreros, muchas gracias por la bienvenida y cobijo de uno de los A80 (LA NAVE) para poder solucionarle las nanas y no tener que hacer lo que hace mucha gente mandarlo al parque de los quietos (Cementerio-Desguace) y que sigan ofreciendo a la vista esas hermosas lineas que tienen estos coches.

Pd: Aunque al mio le falta mas que un repaso pero me encanta. Poco a Poco!!!!!!

El tema de las fotos (no se rian pero no tengo ni pxxx com se hace para subirlas). Ya me pondre a ver. Soy el hermano nunca encontrado de Pablo pica piedras jajajajajaja!!!!!!!

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este tutorial y, en lugar de hacerlo en imageshack, súbelas a algún otro, pero que sea gratuito y que el sistema sea parecido, tal como el photobucket o similar. :good:

 

Si necesitas mas ayuda, no dudes en decirlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente despues de indagar en la informacion recabada en este nuestro foro hurgando y demasjusto ayer dia del padre me puse con mi suegro a revisar el coche ( cuidado que pa que el suegro de bola hay que pedir audiencia pero bueno lo logre y se puso la tunica blanca, las gafas de anteojito y los alicates y destornilladores de los transformers) Ahora entienden lo de odisea ( es tecnico de samsung y por sierto creo que unos de los mejores que tiene para mi en lo personal es una inminencia pero bueeee) a lo que vamos luego de unas 500 pruebas me llego a la conclucion de que la luz del habitaculo es comandada por la centralita pero con un detalle por masa no con positivo. Y haber si puedo esplicarlo que a mi me costo entender.

Segun el no es lo mismo encender un bombillo con positivo por donde supuestamente se le da masa al bombillo (Cuerpo metalico cromado de los bombillos), que por el culo o casquillo (es fea la exprecion pero para que no halla dudas) del bombillo parte donde generalmente tienen la soldadura de una de las puntas del filamento que esta aislada del resto del casquillo, y viceversa.

Porque la centralita esta hecha para no dañarse ante cortocircuitos con respecto a lo investigado con el al menos en la luz de cortezia, porque el temporizador que lo efectua la centralita lo hace cundo le da masa o se la quita.

A grandes rasgos sicoges un cable con y te equivocas de polaridad da igual porque esta a masa dircta y no la afecta.

De eso porque en la ficha tiene 3 patas una + otra - y otra temp +y- Cuando la luz esta encendida esta en - y cuando se apaga queda con + osea tenemos 12v.

Por eso es que me tenia loco aveses tenia corriente y otras se quedava con masa y pense que se habia jodido el temp pero es asi.

Ahora en un rato voy a hacer las conecciones pertinentes y probar su certeza y luego os cuento, y esperando que sirva a alguien mas por ahi y aportar algo.

Un saludo.

chau

chau

chau :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.