Jump to content

QUIEN ESTA ESPERANDO UN A3 EN VIGO?


mchosca

Publicaciones recomendadas


Hola mchosca.

 

Pues si que hay gente de Vigo por aquí metida. Yo estoy esperando el mío pero me lo fabrican esta semana por lo tanto aun me queda tiempo de espera, y además es un 1.9 TDI Attration nada que ver con ese maquinón que has visto. Me han dicho que la primera semana estará en el concesionario. Lo compré en Pontevedra ya que allí el trato y precio fue mucho mejor que los de Ferwaggen que se lo tienen muy creído.

 

Nada tío a esperar que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PoyoA3

 

Te explico. Soy de Vigo pero por razones de "picor de hue... que me provocaron los de Fervaggen..... me fuí a Pontecedra. Lo pedí a finales de enero en Vepersa, en principio me dijeron que en mayo pero al cabo de dos días me comunicaron que tenían una pedido anulado y que podrían meterle el mío. Este semana es la de fabricación y la fecha de entrega, pues la misma que la tuya (eso espero :wub: ) así que supongo que nuestros coches vendrán en el mismo camión!!!!!

 

Por cierto, el director comercial de Vepersa un 10 en comparación con los de Fervaggen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedi en ferwagen y de momento el trato de PM. muy bien el comercial ., eso si aun no me dieron el coche o sea que cuando se cierre el tema a lo mejor cambio de opinion, pero de momento para mi un 10 para ferwagen. :bsh1:

 

saludos y queda menos.

 

c*** :clap1: :angry: cuantos de la provincia somos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, que ha mi Ferwagen ... se esta portando bien, me ha atendido Escricht.

Ahora, xulitos ... como ellos solos eh!, No te vendes LES COMPRAS :lol:

Paisanos, a disfrutar y

Galliani esperamos las FOTOSSSS! :angry::angry:

Las fotos diurnas ya están hechas, sólo falta las nocturnas, que serán esta noche... y os las postearé cuando esté todo listo, un pelín de paciencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A las 12 he visto un A3 rojo brillante sline y con llantas 18 en la campa de guixar ... :p

 

a quien le doy una alegría?? :wub:

 

estaba buscando el mio, pero no está... ;) de momento :wub:

 

saludos

MCHOSCAAAAAAAA .... tio echale un ojo a Guixaaaaar, que creo que anda un SBK gris por allí .....

;) B) :D .... ya me falta poquitoooooo....

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.