Jump to content

Luz diurna drl a posteriori


perlaudi

Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Las bombillas de día DRL es la misma que las de posición del vehiculo, por tanto, siempre quedan encendidas. Únicamente lo que ocurre es que funciona a dos voltajes diferentes, cuando actua como DRL luce con mas intensidad que cuando lo hace como población.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si es del último reestilyng la luz diurna es la misma bombilla que las de posición. De forma que:

  • Si es de día: Iluminan con mucha intensidad solo las diurnas
  • Si es de noche y se encienden las de cruce, las diurnas pasan a una intensidad inferior convirtiendose en luces de posición.

Luego, si no queréis hacer bricos ni cambiar nada, probar si en la posición de luces de posición se ven bien, y lo dejáis ahí, si no no estoy seguro se con solo cambiar el mando tendréis ese cambio de voltaje en la bombilla.

 

Aprovecho este post (Con permiso de perlaudi, si te molesta avísame y quito la pregunta) para preguntar si alguien sabe donde comprar unas bombillas H16 (Posición + DRL) del último reestiling en LED y que no den fallos... También busco de matricula, aunque esas se que con buscar unas canbus me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del último reestilyng la luz diurna es la misma bombilla que las de posición. De forma que:

  • Si es de día: Iluminan con mucha intensidad solo las diurnas
  • Si es de noche y se encienden las de cruce, las diurnas pasan a una intensidad inferior convirtiendose en luces de posición.
Luego, si no queréis hacer bricos ni cambiar nada, probar si en la posición de luces de posición se ven bien, y lo dejáis ahí, si no no estoy seguro se con solo cambiar el mando tendréis ese cambio de voltaje en la bombilla.

 

Aprovecho este post (Con permiso de perlaudi, si te molesta avísame y quito la pregunta) para preguntar si alguien sabe donde comprar unas bombillas H16 (Posición + DRL) del último reestiling en LED y que no den fallos... También busco de matricula, aunque esas se que con buscar unas canbus me vale.

Estas las pusieron varios compañeros y sin problemas. Hechale un vistazo y decide si te convencen.

 

http://m.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es del último reestilyng la luz diurna es la misma bombilla que las de posición. De forma que:

  • Si es de día: Iluminan con mucha intensidad solo las diurnas
  • Si es de noche y se encienden las de cruce, las diurnas pasan a una intensidad inferior convirtiendose en luces de posición.
Luego, si no queréis hacer bricos ni cambiar nada, probar si en la posición de luces de posición se ven bien, y lo dejáis ahí, si no no estoy seguro se con solo cambiar el mando tendréis ese cambio de voltaje en la bombilla.

 

Aprovecho este post (Con permiso de perlaudi, si te molesta avísame y quito la pregunta) para preguntar si alguien sabe donde comprar unas bombillas H16 (Posición + DRL) del último reestiling en LED y que no den fallos... También busco de matricula, aunque esas se que con buscar unas canbus me vale.

Estas las pusieron varios compañeros y sin problemas. Hechale un vistazo y decide si te convencen.

 

http://m.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Justamente acabo de comprar unas muy muy parecidas. Eso sí, a esperar que venga en unos 20 días... Cuando las instale comento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El problema viene precisamente xq cuando pongo las luces de cruce no bajan la intensidad debido a q funciona como luces de posición en vez de DRL ya que la conexión del faro anterior no llevaba luz diurna. Imagino que con cambiar solo el conmutador no funcionará sino que hará falta hacer algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene precisamente xq cuando pongo las luces de cruce no bajan la intensidad debido a q funciona como luces de posición en vez de DRL ya que la conexión del faro anterior no llevaba luz diurna. Imagino que con cambiar solo el conmutador no funcionará sino que hará falta hacer algo más....

 

Deberás cambiar el conmutador de luces y configurar mediante vagcom, aunque no te lo aseguro del todo. Busca por el foro porque creo que se ha hecho alguna vez.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.