Jump to content

Luces del maletero no encienden al abrirlo


Nilaween

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, qué tal va?

 

Posteo porque tengo el "típico" problema (ya que he visto que hay otros post que preguntan lo mismo, pero nadie explica como solucionarlo finalmente) de que las luces del maletero no se encienden inmediatamente tras abrirlo, sino que tardan X tiempo. A veces se encienden al minuto, otras a los 10... siempre se acaban encendiendo, pero tardan.

 

Sé que algunos me diréis inmediatamente que hay que cambiar la cerradura del portón trasero, pero en otros post he leído que ese es el problema cuando además el maletero no cierra bien o el FIS da indicación de que la puerta está mal cerrada estándolo correctamente... es decir, que la cerradura es la causa del problema cuando además da otros problemas, y en mi caso todo funciona al pelo, exceptuando eso.

 

En fin, si alguien se ha encontrado esta situación y sabe arreglarla, le agradecería que me echase una mano.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo hace un año y aun no e dado con el problema.

Aver si alguien tiene la solución baratita ... sin cambiar la cerradura

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me paso lo mismo al inicio solo de una semana de tener mi Audi en las manos, y despues de mirar por todos sitios di con el problema y era el mini interrupotor de la cerradura que se quedaba siempre encendido porque estava reseco... por no cambiar la cerradura entera puse un mini interrupotor en este caso es un interrupotor mini de un reset de un ordenador de sobremesa y va de lujo....

 

Se que es un chapuza pero en la epoca no se me vino nada mas en la mente sin gastar casi nada xD

 

Espero haber ayudado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me sucedió lo mismo y llene la cerradura de WD-40, al final es un interruptor pequeño que tiene la cerradura y con el tiempo e impurezas se atasca. debes revisar bien y lubricar, si puedes desmonta la cerradura para mejor visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quereis cambiar la cerradura, y lo del lubricante no funciona, pongo un brico de un passat, pero mas o menos seran iguales que las nuestras, donde desarma una cerradura y le cambia el microinterruptor, no es tan dificil, y eso segun el modelo en alguna tienda de electronica por menos de 2 euros los consigues lo interruptores, a ver si soluciona algo, saludos

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?32643-Cambio-cerradura-Maletero-en-Passat-3BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.