Jump to content

Problema con un fusible. nº12 Portafusibles ST1 (negro)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si me pueden ayudar los expertos.

Revisando los fusibles que están en el lado derecho del maletero de mi Audi A6 C6 del 2009, observo que esta fundido el fusible de 20A del Portafusibles ST1 (negro) (fila 6 de la foto) y con número de fusible 12.

Tras revisar el manual me indica que dicho fusible es el "12 - SF12 - Fusible 12 en el portafusible 20A - U9 - Encendedor trasero" el cual se vuelve a fundir cuando lo sustituyo por otro nuevo.

 

He revisado el encendedor del maletero y el delantero y estos funcionan correctamente y tienen corriente. Por lo cual desconozco si dicho fusible protege otra parte de la instalación del vehículo.

Por ello necesitaría vuestros consejos que me informarais donde podría estar el problema electrifico, que que no he visto que dejara de funcionar nada del vehículo.

 

Como siempre daos las gracias de antemano.

 

Adjunto foto

 

post-43105-0-06374600-1343235338.jpg

Editado por rafasb-64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si protegiera otra parte de la instalacion te lo pondria en el manual, eso es que tendras mal ese encendedor que muchos acaban fastidiándose y hacen saltar el fusible, prueba a poner el encendedor de adelante atras haber si ocurre igual.....a no ser que lo hayas hecho ya, entonces lo que digo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.