Jump to content

LUZ CORTESIA EN PUERTA CON LOGO AUDI


Gondoliere

Publicaciones recomendadas

Se comenta que en Alemania los clientes que han pedido el A3 con el paquete Visión se han encontrado con la sorpresa de que traían incorporado en la luz de cortesía de la puerta una proyección del logo de Audi en el suelo de la calle al abrirlo tal y como se muestra en esta foto.

 

http://www.ttstuff.com/images/640/WFA-M00100AUDI-01.JPG

 

No se si es cierto pero si lo es puede que los que estemos esperando nuestro AUDI A3 con paquete Visión, nos encontremos con la misma sorpresa. Es una chorrada pero...esta gracioso...

 

¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tampoco me gusta. Me parecería una horterada si lo pusiese uno mismo pero si lo trajese de fábrica ya no parecería tan hortera ni pretensioso y no me disgustaría. Lo que no se si alguien puede confirmar que ya lo trae de fábrica en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la imagen que buscaba para poner en el hilo. Busque una parecida con el logo de AUDI y lo que no entiendo como le han puesto eso a un mini!

Pensaba que venia con el pack Visión y no con el Pack s line por lo que si empiezan a traerlo en los próximos A3 que van a entregar, el mío no lo traerá pues no tengo es pack s line. Tampoco es que me haga mucha ilusión, pero a caballo regalado, no se le mitra los dientes

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la imagen que buscaba para poner en el hilo. Busque una parecida con el logo de AUDI y lo que no entiendo como le han puesto eso a un mini!

Pensaba que venia con el pack Visión y no con el Pack s line por lo que si empiezan a traerlo en los próximos A3 que van a entregar, el mío no lo traerá pues no tengo es pack s line. Tampoco es que me haga mucha ilusión, pero a caballo regalado, no se le mitra los dientes

.

Ojo. Es una edición limitada en Alemania que trae varios extras dentro del s line exterior. Chequea en el post de pedidos firmados y veras en detalle de que consta este pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto, santisilver, esta en la misma página que mi pedido firmado en este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302851-pedidos-firmados/page-32#entry4392564

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto este hilo, porque sé que santisilver lo traía de serie y algún otro compañero los ha puesto también.

 

Mi duda es saber si el original es este, que es lo que busco:
official-led-courtesy-lights-with-audi-l

Es decir, sólo los aros.

 

Estoy mirando en ebay y todos traen la palabra Audi debajo de los aros en rojo y no me gusta, yo quiero los aros solamente. ¿Alguno ha encontrado esto que busco?

 

Los chinos vienen todos con esto:

WFA-M00100AUDI-01.JPG

 

Tampoco sé si es montaje o no, pero el de arriba la definición es perfecta y en el de abajo, aparte de las letras rojas, los aros aparecen difuminados, como si fuera una imagen ampliada sin más (tipo proyector) y yo quiero que iluminen de verdad y no sea simplemente una imagen proyectada. Vamos el de arriba.

 

muchas gracias

 

Edito, resumen: busco esto:

https://www.youtube.com/watch?v=daTsxEKZnk4

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.