Jump to content

Portamatrículas y matrículas acrílicas


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

¿Habéis solicitado en vuestro concesionario que os quiten el portamatrículas y que os pongan unas acrílicas?

Creo que lo haré para evitar la publicidad, y sobre las acrílicas, dicen que duran más y envejecen mejor, eso sí, me cobran 30€ en mi concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi conce me han dicho que ponen las de alumnio, las acrilicas se pagan. Del portamatriculas, fijo que ponen el negro feo en el que canta su publicidad.

Da igual, tu hazles la pelota de que les haces publicidad y pide un descuento que 30 € por un coche de 30.000 para ellos no deberia ser nada

Si ves que nada pues, quita el portamatriculas nada mas llegar a casa jeje.

Yo lo he quitado mas que nada por estetica pero la matricula de aluminio de atras a veces es muy cortante asi que hay que tener cuidado mientras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi conce me han dicho que ponen las de alumnio, las acrilicas se pagan. Del portamatriculas, fijo que ponen el negro feo en el que canta su publicidad.

Da igual, tu hazles la pelota de que les haces publicidad y pide un descuento que 30 € por un coche de 30.000 para ellos no deberia ser nada

Si ves que nada pues, quita el portamatriculas nada mas llegar a casa jeje.

Yo lo he quitado mas que nada por estetica pero la matricula de aluminio de atras a veces es muy cortante asi que hay que tener cuidado mientras

 

 

Las dudas que me surjen son:

1) Si pido el coche sin portamatrículas, ¿agujerean detrás o ya vienen hechos los agujeros?

2) Si lo pido con portamatrículas, y que a cambio de la publicidad que me regalen las acrílicas (cosa que dudo), entiendo que las acrílicas van pegadas y no con los agujeros, asi que entiendo que irán pegadas al pormatrículas y no las podré quitar después, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En mi conce me han dicho que ponen las de alumnio, las acrilicas se pagan. Del portamatriculas, fijo que ponen el negro feo en el que canta su publicidad.

Da igual, tu hazles la pelota de que les haces publicidad y pide un descuento que 30 € por un coche de 30.000 para ellos no deberia ser nada

Si ves que nada pues, quita el portamatriculas nada mas llegar a casa jeje.

Yo lo he quitado mas que nada por estetica pero la matricula de aluminio de atras a veces es muy cortante asi que hay que tener cuidado mientras

 

 

Las dudas que me surjen son:

1) Si pido el coche sin portamatrículas, ¿agujerean detrás o ya vienen hechos los agujeros?

2) Si lo pido con portamatrículas, y que a cambio de la publicidad que me regalen las acrílicas (cosa que dudo), entiendo que las acrílicas van pegadas y no con los agujeros, asi que entiendo que irán pegadas al pormatrículas y no las podré quitar después, no?

 

Saludos.

 

Yo las tengo acricilicas y van atornilladas al portamatrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, pedi acrilicas, me las pusieron sin coste, les dije que no queria portamatriculas con publicidad, y me lo pusieron plateado sin grafismos, una vez entregado el coche desatornillar, quitar porta y atornillar.

 

Si son curiosos haran los agujeros bien y sin escascarillarlas.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí matrículas acrílicas. Querían cobrarme 30 €, pero me negué (ya me cobraban 130 € de gestoría de matriculación a través del RACC, que incluían las matrículas de chapa). Acordamos que serían "gentileza del concesionario" y NO me han cobrado los 30 €.

Cuando me avisaron que ya podía recoger el coche, me dijeron: "las matrículas que tenemos son las de chapa, si lo quieres con las acrílicas desde el inicio, te has de esperar un par de días porque las hemos de pedir". Acordamos que pusieran las de chapa para que puedira llevarme el coche, y que días después ya pasaría para que me las cambiaran.

Esta tarde (cuando ya no no habían mecánicos) he pasado por el concesionario, y entre el comercial y yo hemos desmontado las de chapa y hemos pegado las acrílicas (venían autoadhesivas). En total 10 minutos. La delantera la hemos pegado en el recuadro que "tapa" la rejilla, y la trasera la hemos pegado directamente en la espuma, sin portamatrículas. Naturalmente los tacos para atornillar las matriculas quedan tapados. Ha quedado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí matrículas acrílicas. Querían cobrarme 30 €, pero me negué (ya me cobraban 130 € de gestoría de matriculación a través del RACC, que incluían las matrículas de chapa). Acordamos que serían "gentileza del concesionario" y NO me han cobrado los 30 €.

Cuando me avisaron que ya podía recoger el coche, me dijeron: "las matrículas que tenemos son las de chapa, si lo quieres con las acrílicas desde el inicio, te has de esperar un par de días porque las hemos de pedir". Acordamos que pusieran las de chapa para que puedira llevarme el coche, y que días después ya pasaría para que me las cambiaran.

Esta tarde (cuando ya no no habían mecánicos) he pasado por el concesionario, y entre el comercial y yo hemos desmontado las de chapa y hemos pegado las acrílicas (venían autoadhesivas). En total 10 minutos. La delantera la hemos pegado en el recuadro que "tapa" la rejilla, y la trasera la hemos pegado directamente en la espuma, sin portamatrículas. Naturalmente los tacos para atornillar las matriculas quedan tapados. Ha quedado muy bien.

Exactamnete y así es como mejor lucen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les di la coña y me pusieron acrílicas pegadas sin porta matrículas. No me gusta anunciar donde se ha comprado, en mis coches siempre lo he pedido sin eso.

Me querían cobrar, pero les dije que ni de coña, al final acrílicas.

Pegadas no me fiaba mucho por si se caen y les dije que si pierdo una y me denuncian, lo pagaban ellos, y en eso quedamos.... :))

Quedan perfectas acrílicas y pegadas, nada de tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi matriculas acrilicas pegadas y recalque que no pusieran portamatriculas ni pegatinas de publicidad tanto la tira de debajo de la matricula ni en el cristal trasero.

Cuando fui a recoger el coche tenia pegatinas de publicidad en el portón trasero y en el cristal trasero. Le hice quitárselas al comercial delante mío al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.