Jump to content

Portamatrículas y matrículas acrílicas


systemx

Publicaciones recomendadas

 

 

Retomando este tema, en el conce me han confirmado que me pondrán placas acrílicas sin coste.

Que suerte, a mi me dicen que 30€. Cutres...

Pues sí, qué cutres!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola,

 

A mi me las pusieron acrílicas, sin publicidad, pegadas y sin cobrar nada. Pensé que me iban a poner la publicidad pero no. Aún encima me regalaron 30 € de gas oil. La verdad es que he quedado muy satisfecho con el trato recibido (toquemos madera).

 

Ciertamente este tipo de matrículas quedan mucho más bonitas que las de antes. Están a la altura de la bonita línea del coche.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

El mio lleva acrílicas y portamatriculas negro con publicidad sin atornillar pegado a la espuma

 

Puedo desmontar el portamatriculas y que siga la matricula pegada?? Como va eso puesto?

 

Quiero dejar solo la matricula acrílica y sin atornillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva acrílicas y portamatriculas negro con publicidad sin atornillar pegado a la espuma

 

Puedo desmontar el portamatriculas y que siga la matricula pegada?? Como va eso puesto?

 

Quiero dejar solo la matricula acrílica y sin atornillar

 

 

Las placas acrílicas no se deben pegar a la espuma porque se van a despegar con los lavados y la vibración.

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Correcto. Lo mejor que puedes hacer Thernobilis es quitar el portamatrículas, eliminar la espuma y luego volver a pegarla con cinta de doble cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio lleva acrílicas y portamatriculas negro con publicidad sin atornillar pegado a la espuma

Puedo desmontar el portamatriculas y que siga la matricula pegada?? Como va eso puesto?

Quiero dejar solo la matricula acrílica y sin atornillar

 

 

Las placas acrílicas no se deben pegar a la espuma porque se van a despegar con los lavados y la vibración.

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

 

Correcto. Lo mejor que puedes hacer Thernobilis es quitar el portamatrículas, eliminar la espuma y luego volver a pegarla con cinta de doble cara.
vale gracias, dpm ya me lo suponía...en cuanto pueda lo haré!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pusieron acrilicas sin pedirlas, pero si quieren cobrar 30€ recuerdale al comercial el tema de la encuesta de Audi con lo de "Extremadamente satisfecho". Dile que lo mismo se te olvida y te quedas en satisfecho, ya verás como cede.

Me parece muy cutre un Audi con placas de metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi las acrílicas sin publicidad y me dijeron que ningun problema.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Podrías subir una foto sin publicidad, por favor, la semana que viene me llega el coche o la siguiente como muy tarde (está en transporte desde el 28/10)

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

89f075562bc6401e29122b87ac05d344.jpg

 

b6a0c12d139d912b286183f52100c032.jpg

 

Aparte de estas también me dieron las dos de metal por si se me rompian estas y las llevo siempre en el maletero.

 

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Queda bastante chulo, creo que pediré sin publicidad.

 

En el conce, no pondrán pegas no?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos en el mio no, pedí que me las pegaran en vez de atornillarlas pero me dijeron que aveces intentan arrancarlas o que al final con el tiempo se despegan y al final las pusieron así.

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.