Jump to content

Portamatrículas y matrículas acrílicas


systemx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

A mí me lo dieron con los números mal troquelados, pedí unas al patrocinador del foro y me encuentro al retirar las anteriores, que me habían perforado la chapa en lugar de atornillar sobre los agujeros que vienen de fabrica.

 

Fatal, no, lo siguiente. Les devolví el portamatriculas con la propaganda del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo dieron con los números mal troquelados, pedí unas al patrocinador del foro y me encuentro al retirar las anteriores, que me habían perforado la chapa en lugar de atornillar sobre los agujeros que vienen de fabrica.

 

Fatal, no, lo siguiente. Les devolví el portamatriculas con la propaganda del conce.

Y has hecho muy bien. Ahora a pegarlas que quedan mucho mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes:

Recupero este tema porque quería cambiar la matrícula trasera pues aunque es acrílica lleva publicidad. Mi dilema está en si ponerla pegada o atornillada. Pegada queda mas guapa y limpia pero inconveniente que en la de detras hay primero que quitar la espuma que viene en el portón pegada y si las pego tendria que cambiar las dos. Otro inconveniente que veo es que las cintas de doble cara pegan muchísimo y si algún día hay que cambiarla para sacarla se podría dañar la

 pintura. Si la pongo atornillada solo tendría que cambiar la trasera. 

Que opinaís? Pegada o atornillada?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Recupero este tema porque quería cambiar la matrícula trasera pues aunque es acrílica lleva publicidad. Mi dilema está en si ponerla pegada o atornillada. Pegada queda mas guapa y limpia pero inconveniente que en la de detras hay primero que quitar la espuma que viene en el portón pegada y si las pego tendria que cambiar las dos. Otro inconveniente que veo es que las cintas de doble cara pegan muchísimo y si algún día hay que cambiarla para sacarla se podría dañar la

 pintura. Si la pongo atornillada solo tendría que cambiar la trasera. 

Que opinaís? Pegada o atornillada?

Saludos

 

Mi opinión de la trasera es que atornillada. Te evitas el tener que sacar la espuma y te ahorras que más adelante si hay que cambiarla o lo que sea, no tengas que repintar la defensa. 

 

La delantera yo creo que da un poco igual, yo la llevo atornillada pero no me molesta. Otra cosa también es que depende dónde pongan los tornillos, porque he visto cada chapuza.... Y ya los conces que las ponen con remaches directamente merecen 🔥🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Mi opinión de la trasera es que atornillada. Te evitas el tener que sacar la espuma y te ahorras que más adelante si hay que cambiarla o lo que sea, no tengas que repintar la defensa. 

 

La delantera yo creo que da un poco igual, yo la llevo atornillada pero no me molesta. Otra cosa también es que depende dónde pongan los tornillos, porque he visto cada chapuza.... Y ya los conces que las ponen con remaches directamente merecen 🔥🔥🔥

Gracias por tu opinión, también @Torvic se decanta por la atornillada por los motivos que comentas....... los ojos me dicen pegadas pero pensandolo bien al final serán atornilladas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me he planteado la posibilidad de que fuesen pegadas...porque no sabia que podian ir asi, pero vamos, atornilladas me parecen bien (total, llevan los taponcitos de los tornillos azules, blancos o negros segun se necesite).

 

Eso si, portamatricula detras NUNCA. Ni en la moto lo llevo. De hecho me pusieron pegatina del conce (no portamatricula) debajo de la placa.....y antes de sacarlo del conce se lo hice quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

Mi opinión de la trasera es que atornillada. Te evitas el tener que sacar la espuma y te ahorras que más adelante si hay que cambiarla o lo que sea, no tengas que repintar la defensa. 

 

La delantera yo creo que da un poco igual, yo la llevo atornillada pero no me molesta. Otra cosa también es que depende dónde pongan los tornillos, porque he visto cada chapuza.... Y ya los conces que las ponen con remaches directamente merecen 🔥🔥🔥

Que pasa con los remaches? Yo en el saxo remaches si o si no veas las ovejas que fuerza tienen y si pueden ser cuatro como he visto en algún mercedes mejor que mejor.

 

Respecto a pegadas o atornilladas, pues depende yo atornilladas las dos, según la ITV deben ir atornilladas pero pegadas quedan estéticamente mejor y con pega de doble cara como la que te dan los de @Unomatricula queda muy bien, así la llevo yo en el tractor y remolques y no se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.