Jump to content

¿Qué consumos sacais a vuestros TFSI?


systemx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1.4 TFSI Stronic, 122Cv , en carretera unos 6 litros a los 100, pero yendo en modo trincha ahorrador con el efficiency he sacado 5.4 en rutas consideradas llanas, y con un desnivel favorable de 50 metros verticales en 20 km, 4.8 l/100, pero eso no vale de referecia.

 

En ciudad la cosa de dispara, de 7 A 8 litros incluso mas si es solo durante los 5 primeros minutos de conduccion y en invierno.

 

Hago muchisima ciudad y tengo la media en 7/100, mi novia mismo motor con 25000 km acumulados ya en cambio manual y Sportback tiene una media de 6.1 en el ordenador 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.4 TFSI Stronic, 122Cv , en carretera unos 6 litros a los 100, pero yendo en modo trincha ahorrador con el efficiency he sacado 5.4 en rutas consideradas llanas, y con un desnivel favorable de 50 metros verticales en 20 km, 4.8 l/100, pero eso no vale de referecia.

 

En ciudad la cosa de dispara, de 7 A 8 litros incluso mas si es solo durante los 5 primeros minutos de conduccion y en invierno.

 

Hago muchisima ciudad y tengo la media en 7/100, mi novia mismo motor con 25000 km acumulados ya en cambio manual y Sportback tiene una media de 6.1 en el ordenador 2.

No me parecen malos consumos para swr un casolina.

Tu novia tiene una media buenisima, sospecho que ciudad pisa poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. Y yo con mi TDI tengo un consumo medio de 6 litros :cry2: :cry2: :cry2: Si me hubiera comprado un 1.8 TFSI con mi manera de conducción y los portaskis puestos que consumo tendría mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. Y yo con mi TDI tengo un consumo medio de 6 litros :cry2: :cry2: :cry2: Si me hubiera comprado un 1.8 TFSI con mi manera de conducción y los portaskis puestos que consumo tendría mas o menos?

Pues a lo mejor tendrías el mismo pero con un TFSI. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer. Y yo con mi TDI tengo un consumo medio de 6 litros :cry2: :cry2: :cry2: Si me hubiera comprado un 1.8 TFSI con mi manera de conducción y los portaskis puestos que consumo tendría mas o menos?

Pues a lo mejor tendrías el mismo pero con un TFSI. jajaja

 

No me digas eso que me hundes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Joer. Y yo con mi TDI tengo un consumo medio de 6 litros :cry2: :cry2: :cry2: Si me hubiera comprado un 1.8 TFSI con mi manera de conducción y los portaskis puestos que consumo tendría mas o menos?

Pues a lo mejor tendrías el mismo pero con un TFSI. jajaja

 

No me digas eso que me hundes jajaja

 

A ver no lo se joba, pero no creo que tengan unas diferencias abismales entre ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el consumo medio2 tengo 6,7eso si, le piso bastante. Una vez esta caliente no miro consumos. Algún día me da por ira 120 y hago 5,6 facil mi motor es el 140cv cod. Una maravilla empuja que es una delicia,silencioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el consumo medio2 tengo 6,7eso si, le piso bastante. Una vez esta caliente no miro consumos. Algún día me da por ira 120 y hago 5,6 facil mi motor es el 140cv cod. Una maravilla empuja que es una delicia,silencioso....

Le piso bastante dice el tio... Pues cambiame los zapatos que los míos pesan horrores!

Yo llevo un 1.4 Stronic de 125 cv, y el consumo medio 2 me marca 9.5. Por carretera/autopista y sin ninguna prisa he conseguido consumos por debajo de 6, aunque normalmente me muevo entre 6.5 y 7.5.

Por dentro de ciudad y yendo lo más relajado posible, lo mínimo que he visto ha sido 7.5, aunque normalmente me muevo alrededor de los 10. Lo que si noto yo es poca diferencia si le piso o no por dentro de ciudad. Los consumos yendo estilo Colin McRae y con levas se mueven entorno los 11, muy parecidos que si conduzco normal en automático.

Tengo que decir que el coche tiene poco más de un mes, y los trayectos que hago por ciudad suelen ser de unos 6 km. Espero que con el tiempo baje a unos 8 por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te debe de pesar bastante porq madre mia. Yo algun viaje de ir 170 durante un par de horas no me.ha subido se 7.8 8l

Por eso mismo te digo. Yo no voy a poner las velocidades a las que circulo, por el tema de no confesar el delito, pero yendo a velocidades legales no bajo de 6 por carretera ni de 7.5 por ciudad, muy lejos de los 4.3 y 6.1 que homologa respectivamente el motor.

No se si los que ya llevais 15k o 20k habeis notado que bajen los consumos, pero espero un consumo medio de 8 máximo, que el bmw con 150 cv más y tracción total me gasta menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te debe de pesar bastante porq madre mia. Yo algun viaje de ir 170 durante un par de horas no me.ha subido se 7.8 8l

Por eso mismo te digo. Yo no voy a poner las velocidades a las que circulo, por el tema de no confesar el delito, pero yendo a velocidades legales no bajo de 6 por carretera ni de 7.5 por ciudad, muy lejos de los 4.3 y 6.1 que homologa respectivamente el motor.

No se si los que ya llevais 15k o 20k habeis notado que bajen los consumos, pero espero un consumo medio de 8 máximo, que el bmw con 150 cv más y tracción total me gasta menos...

 

El bmw imagino que será diesel :pardon: , yo creo que la gasolina se evapora por las noches :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te debe de pesar bastante porq madre mia. Yo algun viaje de ir 170 durante un par de horas no me.ha subido se 7.8 8l

Por eso mismo te digo. Yo no voy a poner las velocidades a las que circulo, por el tema de no confesar el delito, pero yendo a velocidades legales no bajo de 6 por carretera ni de 7.5 por ciudad, muy lejos de los 4.3 y 6.1 que homologa respectivamente el motor.

No se si los que ya llevais 15k o 20k habeis notado que bajen los consumos, pero espero un consumo medio de 8 máximo, que el bmw con 150 cv más y tracción total me gasta menos...

 

El bmw imagino que será diesel :pardon: , yo creo que la gasolina se evapora por las noches :fisch:

 

Efectivamente. El motor 3.0 diesel, con un consumo acumulado en 60.000 km de 7.4, y acompañado de un ruido de tractor...

Entre el ruido y lo cerca que se veían los consumos entre diesel y gasolina en el catálogo de audi... me decanté por gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.