Jump to content

Hola! y posible mod de intermitentes??


Publicaciones recomendadas

Saludos! tras mi breve presentación en el general y a la espera de echarle mas fotos al peque de la casa me han comentado que me pase por aquí.. a ver si pico conciencias y sale adelante alguna brico ;)

bueno pues lo dicho.. Tengo una pequeña duda acerca de los intermitentes me gustaría saber si alguno lo ha visto o si sería posible hacerlo.

 

resulta que el otro día me adelantó un avant con este sistema de intermitentes:

 

 

La matrícula no era de españa pero si europea.

 

a parte quería hacer un repaso al vag com ya que estoy trasteando con él y no estoy seguro de haberle tocado todo lo posible, de momento he cambiado

1.Test de agujas

2.Cronómetro

3.Parking----------------------! no me funciona ni C ni D

4.Nivel de batería

5.Función cornering

6.Dibujo en mmi del sensor de parking

 

me he guiado por el pdf y buscando no encuentro mas bricos, me gustaría saber si hay más o si sigue la gente investigando en algún hilo que no haya encontrado.

 

 

Otra consulta, tengo el interior de cuero beige y quería saber los productos con los que le dais ya que el mío tiene algún que otro signo de uso y me gustaría que no fuese a más.

 

Y una última.. el tema de ponerle un mmi funcional (video, ipod, cámara, android etc) qué me recomendáis?

 

Un saludo y muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos intermitentes no son legales aquí, el Reglamento de Vehiculos especifica en sus anexos color, cadencia y demas caracteristicas de las intermitencias. Imagino que tendrias problemas en la ITV y las distintas policías de trafico te podrían sancionar por incumplir las condiciones técnicas del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos intermitentes no son legales aquí, el Reglamento de Vehiculos especifica en sus anexos color, cadencia y demas caracteristicas de las intermitencias. Imagino que tendrias problemas en la ITV y las distintas policías de trafico te podrían sancionar por incumplir las condiciones técnicas del vehiculo

 

 

Intermitentes secuenciales, solo legales si vienen de origen, A7, R8, etc..

 

 

Y si,

Estuve tentado a hacer la mod, jajaja, pero canta demasiado.

 

 

snifff.. demasiado bonito para ser verdad..

por cierto tineo eres muy grande!! me has ganado con todas las cosas que le has tocado a tu bicho.. jejj

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente el brico de leds de intermitentes traseros,

Y me voy acabar calentandoooo, jajaja

 

No quiero buscarme problemas con la ley y el orden, juass

Muy wapo tineo. Se puede hacer en los nuestros? Caliente modo on jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo pendiente el brico de leds de intermitentes traseros,

Y me voy acabar calentandoooo, jajaja

No quiero buscarme problemas con la ley y el orden, juass

Muy wapo tineo. Se puede hacer en los nuestros? Caliente modo on jajajja

 

No me toqueiss, ehh carbonatoss

Ya me ha dicho el fabricante que hasta 1A por canal, el modulo nos viene de cine para cinco celdillas, jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se hasta que punto no es legal, el a7 ya lo lleva de serie ese tipo de intermitencia

Tu lo has dicho, lo lleva de serie. Se podra hacer pero si lo tienes que homologar, caros intermitentes van a salir

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se hasta que punto no es legal, el a7 ya lo lleva de serie ese tipo de intermitencia

Tu lo has dicho, lo lleva de serie. Se podra hacer pero si lo tienes que homologar, caros intermitentes van a salir

 

Un saludo

 

 

asi es,

legalizar un brico de este tipo lo veo inviable para particulares como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que queda tan OEM que en la ITV no tienen ni por qué enterarse... es un faro original de Audi. FIN.

 

Es como los que llevamos B6 que abrimos los faros y los pintamos de negro como los bixenon. El faro sigue siendo original de Audi, que te digan algo en la ITV. Si el tío no es un friki de Audi no podrá decir nada en tu contra.

 

Además, si es simplemente una centralita que se conecta, es tan simple como desconectarla para pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo. Depende con quien des. A mi me han llegado a tirad con la ktm por dar muchos decibelios siendo que estaba con la bufanda limitada y el silencioso de serie (todo oem y perfect) y me tiraron. Hay inspectores que hacen la vista gorda y otros que por cualquier cosa te tiran. La loteria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.