Jump to content

Zapatos nuevos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

despues de darle varias vueltas, le estoy cambiando los zapatos al A6, a ver que os parece...

 

a1d20df72e36521afcb39f86cab7f911o.jpg

 

 

Por si hay dudas, los nuevos zapatos son los traseros!!!

 

Aun no me ha dado tiempo a hacer los suficientes kilometros para notar el cambio. A priori parece que la dirección es más directa, el paso por baches no es más seco (solo ligerisimamente) y en general no he notado perdida de confor (quizas la suspensión neumatica ayuda) y si una leve, muy leve, mejora de estabilidad que es posible que sea totalmente subjetiva :lol2:

 

Ahora a ver si saco un hueco para "amortizar" el cambio con el juego original que tengo en el garaje con 9500 km :fisch: antes de que en casa empiezen a hacer preguntas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, pero en la foto no se aprecia bien, este POST pide una foto con detalles¡¡¡ 8)(

 

 

que has montado la 18" de Sline?, ando yo tambien dandole vueltas a comprar unas 20" al mio, y desprenderme de mis 18" Sline pero me da pena tienen 14mil km, aunque sea inoportuno, se puede saber que te costaron? por MP sino es mucha molestia es para llevar una estimacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pero en la foto no se aprecia bien, este POST pide una foto con detalles¡¡¡ 8)(

 

 

que has montado la 18" de Sline?, ando yo tambien dandole vueltas a comprar unas 20" al mio, y desprenderme de mis 18" Sline pero me da pena tienen 14mil km, aunque sea inoportuno, se puede saber que te costaron? por MP sino es mucha molestia es para llevar una estimacion.

Hola,

 

las nuevas son las originales de 20'' en lugar de las que traia de serie de 18''. si te da pena desprenderte de las ruedas con 14mil Km... yo las tengo en el garaje con 9mil :fisch:

 

Te comento el precio por MP... ebay es nuestra perdición...

 

En cuanto tenga un hueco le hago mejores fotos, la verdad es que gana mucho esteticamente!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el 177cv y los he cambiado con 30.000. Eran unos Michelin Pilot Supersport.

Ahora llevo montados unos Michelin Primacy 3.

Los siguientes, si hay dimension para nosotros, el Michelin Crossclimate, primer neumatico validado para verano e invierno de nuevo desarrollo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el 177cv y los he cambiado con 30.000. Eran unos Michelin Pilot Supersport.

Ahora llevo montados unos Michelin Primacy 3.

Los siguientes, si hay dimension para nosotros, el Michelin Crossclimate, primer neumatico validado para verano e invierno de nuevo desarrollo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

La Crossclimate de momento solo se hace hasta 17" pero es de esperar que vayan ampliando medidas... yo también la tengo echada el ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin, tras recibir mis llantas de alemania, y mis neumaticos nuevos, tengo un nuevo coche.

 

Ahora si da gusto verlo, ya que Sline originales son algo flojas.

 

20" x 9" ET 37 REF 4G8601025AC en gris titanio.

 

 

 

bfm2kx.jpg

 

2cfyzgx.jpg

 

 

 

Next Mod juego de pedales y reposapies RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, tras recibir mis llantas de alemania, y mis neumaticos nuevos, tengo un nuevo coche.

 

Ahora si da gusto verlo, ya que Sline originales son algo flojas.

 

20" x 9" ET 37 REF 4G8601025AC en gris titanio.

 

 

 

bfm2kx.jpg

 

2cfyzgx.jpg

 

 

 

Next Mod juego de pedales y reposapies RS6

 

 

Muy bonitas.

 

Precio con todo incluido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, tras recibir mis llantas de alemania, y mis neumaticos nuevos, tengo un nuevo coche.

 

Ahora si da gusto verlo, ya que Sline originales son algo flojas.

 

20" x 9" ET 37 REF 4G8601025AC en gris titanio.

 

 

 

bfm2kx.jpg

 

2cfyzgx.jpg

 

 

 

Next Mod juego de pedales y reposapies RS6

 

 

Le sientan muy bien, ya nos dirás que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.