Jump to content

sistema antirrobo y gps CARCENTINEL ,alguno lo tiene?


Publicaciones recomendadas


Yo tengo el carcentinel desde hace varios meses y estoy super contento.

El trato de los desarrolladores estupendo, cada poco tiempo sacan nuevas actualizaciones y cuentan con las sugerencias de los usuarios, y aqui creo que es donde gana por goleada frente a los demas.

Funciona con notificaciones al movil mediante su app, accion sospechosa, golpe recibido, vehiculo remolcado, intento de robo etc, todo personalizable.

Tambien tiene para guardar trayectos, ves en todo momento donde esta tu coche.

El precio me parece super correcto ya que te viene la instalacion gratis y 1 año de la sim gratis.

Y todo lo anterior mencionado mas el antirobo a traves del puerto OBD

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy barajando la opción de poner el localizador xexun tk 103-2 pero tengo una duda. Que tipo de tarjeta sim me recomendais? prepago o contrato? de que compañía y cual puede ser el coste?

 

Gracias

 

Ya te contesté por MP pero por si alguien más tiene dudas el tk 103 peude funcionar por SMS o por DATOS. Si lo configuras por sms solo pagarías los sms cada vez que le preguntes al coche dónde está (se le hace una llamada y automaticamente nos manda un sms con las coordenadas). Para ello con cualquier prepago o contrato sin mínimo es suficiente. Yo tengo pepephone.

 

Si quieres ver un seguimiento a tiempo real del coche, usarlo en modo alarma, etc... mejor es que contrates una tarifa plana de datos y así siempre pagarás lo mismo lo uses cuantas veces sea necesario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario del dispositivo carcentinel intentaré dar mi opinión (imparcial) sobre el mismo:

 

Ventajas: Precio de mercado equiparado al resto de posibilidades (cualquier alarma de buena reput*ción con sistema gsm), posibilidad de avisos en tiempo real en plataforma android (nada de comandos sms obsoletos...), sistema autónomo antirrobo (sin duda alguna, su punto fuerte: impide el acceso a la centralita por can bus por lo que evita cualquier clonado de llave lo cual implica que el coche solo arrancará con la llave original), posibilidad de mejoras (actualizaciones) en el futuro a través de la propia aplicación así como avisos de distintos tipos entre otras funciones (se detallan en la web de venta del dispositivo).

 

Desventajas: La cobertura es vodafone. Buena sin duda (pero mejorable a mi modo de ver). Además no se puede poner de ninguna otra compañía. Yo personalmente tengo algunas desconexiones puntuales en la zona rural pero bien es cierto que en ciudad o pueblos más concurridos no he tenido nunca ninguna desconexión. Tener en cuenta también que su instalación va asociada a una cuota anual (lógico ya que lleva una línea de datos). De todos modos la cuota no es muy alta, pero tenerla en cuenta.

 

Relativo a otros dispositivos de los que habláis, poco puedo decir ya que no los conozco. Sin embargo creo que la ventaja del carcentinel sobre estos es precisamente su sistema autónomo antirrobo que al ir conectado directamente al can bus no se puede inhibir y por tanto evitas siempre el clonado de llave (forma habitual de robar los coches). La señal gps o gsm si se puede inhibir de forma muy sencilla sea el dispositivo que sea (carcentinel incluído o cualquier otro dispositivo...).

 

A modo de conclusión decir que yo estoy satisfecho en general y que me limito a dar mi humilde opinión en base a la petición del autor del post.

 

Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que estime oportuno ya que yo NADA tengo que ver con la empresa que comercializa el dispositivo.

 

(PD: Podéis encontrar más opiniones de otros usuarios en un conocido foro de BMW para el que le pueda interesar (Google es tu amigo)).

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo todo lo que purula por foros bmw/ mb/ etc parace que este apáratito va bastante bien, todas las funciones para muy buenas,

 

Pienso que los administradores del foro se podrían poner en contacto con los responsables de carcentinel ,ya que ofrecen descuentos a foros... Compra conjunta señores .... Yo quiero uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores

pues estoy a la espera de confirmar con el taller el montaje de carcentinel. este mismo domingo hice un de preguntas por el cuestionario de su web y el lunes me llamo gorka para resolver esas dudas y mas ya que la conversación se alargo 20 minutos resolviendo dudas y matizando explicaciones si que me parece un buen sistema antirrobo y he decidido colocarlo asi que les contare como me va... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.