Jump to content

Roadster / Audi


FanTT

Publicaciones recomendadas

Como sabéis soy Fan de Audi pero hay algo que tienen que mirárselo para ayer y es sobre los descapotables de Audi, como se le puede poner a un deportivo descapotable, un trozo de tela de capota? A un trozo de metal el ponerle un trozo de tela, es tan feo y horrible y antiestético como ponerle a un chandal unos zapatos con calcetines blancos, no se cuándo van a cambiar esto que no le hace justicia a Audi, es que cuando ves el R8 , TT y demás modelos descapotables sin la capota de tela, son una pasada....pero es que cuando se le echa encima ....pierden demasiado , un descapotable tiene que tener la capota igual que la carrocería como los SLK, los Spyder de Ferrari etc ....

Eso de tela es barato y feo y mata al coche completamente y es que ver un r8 con tela uffff que matado y los Porsches más de lo mismo, no se enteran !

Espero que tomen nota !Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

madre mia...con este comentario si que te vas a llevar muchas opiniones encontradas...

 

resumiendo: al que le gusten los descapotables (y mucha mas gente) te dirá que el descapotable puro es con ese tipo de techo de toda la vida.

asi que AUDI y PORSCHE (y casi todas las marcas premium) no es que no se enteren, es que tienen en cuenta la historia del automovilismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un descapotable con capota igual que la carrocería se convierte en un perfecto Coupe y al bajarla en un espectacular descapotable :)

Un R8 o un Porsche o un TT son preciosos sin capota pero al

echarle la capota de tela.... Ni es Coupe, ni es nada , se convierte en una cosa fea y rara !

No hablamos de historia simplemente de conocimientos de estilismo ... En la moda esto estaría totalmemnte prohibido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría que leyeras mas opiniones de la gente;

de hecho creo que este tema en MK3 no pinta nada, e invito a quien corresponda que lo mueva a un sitio mas general, asi conoceras respuestas no solo de la gente del TT...

 

porque sinceramente, lo de la capota de tela, parece la tipica frase de alguien que quiere trollear el foro...

 

saludos

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Trolls es un tema que siempre he hablado con amigos y conocidos y todos piensan igual , la manera que afea a un coche descapotable la capota de tela ....

Y si que lo pasen a Off Topic o General

Disculpa no sabia donde ponerlo !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que una capota de tela para mi gusto es mas " fea",que un techo rigido, pero es una muestra de identidad de la marca como también sucede en porsche, con una de tela se consiguen mas cosas para el vehículo, mas espacio en el maletero y lo mas importante que el coche mantiene su linea, ya que para una capota rigida, tienen que cambiar los diseñadores las traseras para hacerlas que se puedan plegar y guardarse , por lo cual el diseño y lineas del coche varían.

Ami personalmente me gusta mas para el uso una capota dura, pero no entendería un Audi sin la capota de lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me das la razón entonces, pagar lo que vale un R8 Spyder o un Porsche y que lleve tela lo veo un sacrilegio ... Los Ferraris Spyder llevan techo rígido y son espectaculares de ambas formas ...como decía se ven Coupes y descapotables pero con tela se ven como una cosa rara y fea , pierden todo el glamour y el estilo deportivo ... Chandal con zapatos no gracias ....

es mi opinión en ese aspecto Audi se quedo atrás y es una pena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy para nada de acuerdo;

 

tu crees que con la tecnologia que tiene el grupo (DUEÑO de entre otras marcas, audi, porsche, lamborghini...) no ha podido hacer coches con capota dura?? si no lo hacen sera por algo...

 

ahora, que A TI, te gustaria un TT (por poner un ejemplo) con techo duro? pues como comprenderas, no lo van a cambiar para uno o dos, cuando la mayoria de los amantes de un roadster quiere de lona...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás Audi es mi marca preferida junto con Porsche pero lo de la tela en los 80 pues si pero ahora siendo la marca más innovadora y technológica tirar de tela pues NO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver alma de cántaro...

 

No tienes ni idea de lo que un roadster representa.

 

Quien se compra un roadster, y entiende lo que compra, lo hace para conducirlo SIEMPRE descapotado y solo le pone la capota en caso de lluvia repentina.

 

Dicho esto, es mucho mas bonito, y obviamente mucho mas purista, un roadster con capota de lona descapotado que uno con capota rígida, ya que no tiene las limitaciones de diseño que representa una capota dura. Además del ahorro en peso y espacio.

 

Y el que quiera ir con la capota puesta casi siempre, que no se compre un roadster, mejor que se compre un coupé o uno de capota dura.

 

Pero es que además, yo no veo para nada fea una capota de lona... Y menos todavía cutre, tiene muchísima clase y elegancia.

 

Quizás no te gusta por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a ti no te guste un descapotable con techo de lona, no quiere decir que sea cutre o que no tenga glamour. Hoy en día se hacen unas capotas de lona de primerísima calidad que aíslan incluso mejor que los techos rígidos que tanto te gustan, y si no mira los Rolls Royce. Se ve que no tienes claro el concepto de coche descapotable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bamos por partes .

 

Estoy totalmente de acuerdo al enfoque que le da David BCN al tema del roadster :good:

 

Lo que no estoy en nada de acuerdo, es en el tono que se dirige David BCN a algunos foreros, que lo único que intentan es expresar su opinión acertada o no, ya que para gustos los colores , ya se, que el tema viene de lejos de allí y de aquí, por lo cual te pido que te moderes tus adjetivos hacia los foreros , aparte, que lo recogen las normas del foro , por lo cual te pido que respetes a todos los usuarios del foro.

 

Y dicho todo esto , os cuento :

 

En breve entrara en casa un cabrio y tuve un gran dilema entre capota dura o lona la verdad que la decisión fue complicada, pero al final a ganado la lona :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.