Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Antes se nada dar la enhorabuena por el foro es el mejor de los que he visto.

 

Me llamo Manu soy de Sevilla y ando buscando coche. Vengo de un insignia 2.0 160cv, pero tuve que desacerme de el, mi satisfacción con el ha sido máxima. Era el máximo de gama.

Antes de comprar el insignia estuve viendo el A4 pero por cosas y por la mujer me decante por el insignia. Ahora busco en primer lugar un a4 avant, aunque un berlina también podría encajar. Acabo de see papa y busco espacio.

 

Estoy viendo y estoy en contacto con varias empresas de importación. Mi presupuesto es de 16.000 más o menos, ya me han mandado varias ofertas pero no han sido muy de mi agrado.

 

en un foro como este tan grande supongo que alguno de vosotros tendréis algún coche de importación. Me gustaría saber vuestros consejos, donde lo comprasteis, y todo lo que me pueda ayudar en la compra de mi a4b8.

 

Bueno después de este tocho os vuelvo a dar la enhorabuena por este foro, por la pasión que tenéis por vuestros coches y por ayudaros de la forma en la que lo hacéis.

 

Muchas gracias y espero poder entrar en wsta gran familia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido manu, a mi me paso algo parecido, el cambio de coche lo hice al crecer la familia, mi A4 es un sedán y te puedo decir que no tendrás problemas de espacio, con lo de los coches de importación, ya no te puedo ayudar, pero seguro que hay muchos compañeros que si.

Lo dicho, bienvenido

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que recibí varias ofertas de menos de 120.000 km con xenón y navegador, de concesionario audi de Alemania,del año 2010 y 2011 transferido y todo pagado por 15.700...16.000 y el último y más caro de 2013 en 19.200 euros con 83.000 km. Bueno pues a ver si me echan un cable por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de recibir una oferta de un avant del 2011 finales con 86.000 km con kilómetros certificados, xenón y Navi que es lo que voy buscando. Pero me comenta que es quattro, podríais decirme si merece la pena la tracción quattro? En carecería el manteniendo y el consumo del coche? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente te puedo decir que ya no creo que vuelva a comprar un coche que no sea 4x4 (y probablemente quattro)

Es impresionante lo que se nota si te gusta la carretera (no autopista/auto vía)

Eso si, cuenta con un litro o litro y pico de más a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el uso que le voy a dar es un uso diario, unos 30 km para ir a trabajar, soy de un pueblo y bajo a la capital, y mi mujer va por carreteras normales de mi pueblo a otro cercano para trabajar. Y los fines de semanas que podemos solemos hacer unos kilométrillos más para ir a la playa o al rocio.

Mi gran duda es el mantenimiento es el mismo o más caro?

Estamos hablando de 8 litros de media?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer 35000 y los mantenimientos que le he hecho hasta ahora han sido iguales a un tracción delantera

 

El consumo medio del mío está alrededor de 9 litros (reales) con un 80% auto vía a 120 km/h. A esa velocidad me consume unos 6,5 pero en ciudad se dispara hasta los 14 o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de recibir una oferta de un avant del 2011 finales con 86.000 km con kilómetros certificados, xenón y Navi que es lo que voy buscando. Pero me comenta que es quattro, podríais decirme si merece la pena la tracción quattro? En carecería el manteniendo y el consumo del coche? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se me corto... PERO??? que va hoooombre, sin lugar a dudas, yo el proximo que compre si no hay novedad (en la cuestion economica) Quattro y automatico, condicion sine qua non.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es que la verdad el 80 por 100 de mi desplazamientos los hago dentro del pueblo o de uno a otro en trayectos cortos. Y con lo que ha dicho el compañero quattro x quattro que se puede llegar a comer 14 litros en ciudad,ufff me ha dado miedo jajajaj. Por cierto ojala pudiera cogerlo automático pero el coche será tanto para mi como para mi mujer y ella eso de automático Como que no lo ve....jajajajja en fin aun no he recibido nada de mi agrado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu! Yo voy por el segundo quattro y lo recomiendo 100 por 100!! En mojado la seguridad es brutal!! Y en ciudad a punta de gas estoy en 7,8, si le piso se pone a 10,5 el mío por eso es un 170cv! Cómo comentan aquí yo no me compro otro que no sea quattro!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, como han comentado más arriba, por ser Quattro echale un litro más que si no lo fuera, es decir, si piensas que el Quattro te va a gastar 14, la misma motorización sin Quattro no te va a bajar de 13, o quizás 12.5 siendo muy muy optimista. Las ventajas compensan pero de largo.

 

Todo depende de tus recorridos. Un recorrido de pueblo a pueblo no tiene nada que ver con un recorrido urbano. No has dicho qué motorización es, pero desde luego no vas a gastar 14 litros ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de por donde vayas,yo en ciudad no suelo hacer,salvo por alguna gestion en la que no me apetezca ir a pie,nunca me ha subido la media de 8.5,teniendo en cuenta que desde arrancado a parado habre hecho,2km a lo maximo,carretera es mi 95% de uso,casia diario Mollet-Mataro(barcelona)lo hago en 5,2l/100,antes cuando llebaba 225 de neunatico lo hacia en 4.8l/100,asi que depebde el tramo,lo que te puedo decir,es que el proximo que compre,sera Quattro,elio es 2.0 tdi 143cv,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento la motorización era el 143 cv. Digo era porque las fotos del coche que me mandaron eran las mismas que uno que había o hay en autoscout con 180.000 km. El vendedor me dice que bueno que eso es un lote y que han puesto las fotos del quattro que es el más chulo y el más llama la atención. Pero al pedirle el bastidor del coche para ir a la audi y qur me den un informe del coche, ya que me aseguraba que el coche tenia todo echo por la audi, no he vuelto a saber nada más de él. En fin menos mal que no me centre en ese coche y seguí viendo más si no....menuda me la hubieran metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.