Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

te voy a dar mi consejo.

Los alemanes no son tontos y no te van a dar nada regalado, alli los coches tambien cuestan dinero.

Nosotros en mi trabajo todos tenemos importados y siempre sin excepcion han salido buenos por norma general.

Lo que tienes que tener muy claro es que los coches baratos tienen kilometros. Aunque si que es cierto que la mayoria estan mejor que los de aqui con bastantes menos.

Para que te hagas una idea yo hace poco he vendido mi a4 b6 y en los 7 años que lo he tenido solo le he cambiado cosas por capricho.

Ahora estoy mirando para traerme otro y tengo claro que tendra unos 180000 kilometros mas o menos(esto va en base al presupuesto de cada uno)

Tienes la opcion de ir tu y traertelo rodando. No es nada del otro mundo y ves Alemania que por cierto es preciosa.

si subes tu, te recomendaria un compraventa grande y conocido, como puede ser autohus. A no ser que te arregles en aleman y eso te abre mucho mas mercado.

Huye de los compraventas turcos, abundan y no son de mucho fiar. El 90% de los coches de alli en sus primeros años tirenen su libro de revisiones sellado en conce oficial. Los alemanes por norma general cuidan sus coches como a sus hijos y no suelen escatimar en ellos.

Yo te recomendaria coger algo entre 150-200 mil kms, con no mas de 3-5 años no vas a tener pegas.

Otra cosa importante es que ahora matricular sale mas economico que antes(creo que de las unicas cosas buenas que hay ahora) y los coches pagan segun emisiones de c.o. Si te informas de estyo veras que matricular por ejemplo un tdie 136 veras que sale 0 euros. Evidentemente itv, impuesto y alguna cosa menor tienes que pagarla igual

te dejo un ejemplo de lo que ando mirando yo.

 

http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/resultados-de-la-busqueda/?number=2361&cHash=b8f5595fbeacc70436e602569e9a1d97

 

Para este te sobraria un pico bueno de esos 16000.

 

http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/resultados-de-la-busqueda/?number=2948&cHash=d88ad308e850f76e489daa3c8c46f454

 

este me pone, ese techo....

http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/resultados-de-la-busqueda/?number=2489&cHash=1a2c4ce3d5cb9a33c15d83899180bcb3

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo. Yo te diria que mires bien si te sale a cuenta importarlo o te sale mejor no hacerlo. Hay coches que si merece la pena importarlos, bien porque aqui en España hay pocos o bien porque aqui en España sean mas caros. Yo si lo comprase aqui en España seria todavia mas puntilloso a la hora de revisar el estado y el kilometraje. Esta claro que en todas las casas cuecen habas, y que en cualquier pais pueden intentar engañarte pero siempre se ha dicho una y mil veces que en Alemania la ley es mas estricta al respecto y los establecimientos (conces y compraventas) son mas serios. Se dice bastante que si un coche traido de Alemania tiene un afeitado, probablemente haya ocurrido al llegar a España (o en transito). Por ley no pueden ocultarte nada acerca del coche, como golpes. No obstante, como ya han dicho, evita vendedores turcos y cualquier sitio que te genere dudas.

 

Sobre el precio del coche a importar, normalmente hay que poner entre 1500 y 2500 euros, siendo el impuesto de matriculacion (formulario 576) normalmente la parte mas cara asi que miralo bien. Aunque lo compres a concesionario oficial en Alemania me imagino que tienes que que seguir el mismo proceso. Desconozco si puedes hacer la gestion a traves de un concesionario español para que ya te lo traigan, lo matriculen y te evites ese y otros costes. Si es asi, estaria bien saberlo.

 

Si miras en Autohus una ventaja que tienes es que todos los coches que entran estan peritados por la DEKRA. Esos peritajes se pueden pedir y entonces ves el verdadero estado del coche, ya que las fotos pueden ser un poco engañosas a veces. Por ponerte un ejemplo este coche que te pongo ahora:

 

http://www.autohus.de/en/car-search/search-result-details/?number=1130&cHash=d375d2749e5dbcd743679cfc91d23e38

 

fue golpeado por detras, y tiene bastantes defectos de chapa y en el interior. No lo ponen en la web de Autohus y no se ven en las fotos, pero sale todo en el informe pericial (eso si, esta todo en aleman), con fotos marcando todos esos incidentes.

 

Si vas a hacer todo el proceso tu solo asegurate de tener toda la informacion antes, empezando por obtener toda la informacion del coche (fotos, historial).

 

Espero haberte ayudado. Un saludo!

 

Edito solo para añadir que como ha dicho el forero david1981, nadie regala nada. Si algo es mas barato de lo normal o bien es porque tiene bastantes km (en el mejor de los casos) o puede ser por algo mas como en el coche que te puse de Autohus.

Editado por fonx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.