Jump to content

presentación(por fin que ya era hora)


nykolas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

Pasados unos cuantos meses de la compra del"grandullón",e decidido por fin presentarlo en el foro.

Es un A8 4.2, 335 caballos de potenía,del 2004.

Tengo más fotos para presentar,,

post-66082-0-79251100-1426603247_thumb.jpg

post-66082-0-05608300-1426603305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cosas por hacerle,siempre queda algo,

Las alfombrillas como eran un poco feas pues lo se cambiado por otras personalizadas con el logotipo A8.

El capricho salió por unos 90,B-) B-)

El cambio de aceite de motor,filtro de aceite,filtro de gasolina y filtro de polen más enchufarlo la maquinista,pues unos 300.

Lo siguiente el cambio automático :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, a mí ,personalmente ,me gustan más las llantas en su color original,así,la verdad,es que "acojona " un poco.jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, para mi gusto un poco oscuras las llantas, pero impone mucho.

Las llantas así venían de color negro,la persona que me vendió el coche,me confirmó que así lo compro en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, a mí ,personalmente ,me gustan más las llantas en su color original,así,la verdad,es que "acojona " un poco.jejejejeje

Estoy pensando en oscurecer un poco las lunas,seguro que me para más amenudo la policía :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito el coche, a mí ,personalmente ,me gustan más las llantas en su color original,así,la verdad,es que "acojona " un poco.jejejejeje

Estoy pensando en oscurecer un poco las lunas,seguro que me para más amenudo la policía :-D :-D

 

¡¡Fijo¡¡ Vas a ser objetivo prioritario¡¡jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.