Jump to content

De halogeno a bi-xenon


Publicaciones recomendadas

Hola buenas he cambiado los faros de mi audi a6 c6 por los faros bi-xenon,he puesto el conector de 14polos comprado en stagemotion y al conectarlo todo correctamente no me van ni rafagas ni largas alguien sabria resolver el problema?gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te comas el coco picha.

coje imita los cables originales de tu faro e intercambialos en el nuevo.

y todo ira bien.lo unico para la luz larga que te dara fallos de luz fundida por consumo,

pon resistencias y a correr!!!!!!!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los monte y funciona el bixenon correctamente al final fabrique el conector y coloque una resistencia de 4,7ohm y 50w pero sigue saltando el error en el ordenador de a bordo

Editado por DaniDominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

aprovecho que esta abierto este hilo para ver si alguien me saca de dudas.

 

Tengo un a6 del 2010 restyling con faros halogenos, y quisiera cambiar a bixenon con led de luz diurna.

 

Necesito:

 

-los faros completos con balastros y bombillas. ¿los compro en ebay alemania o alguien me recomienda otro sitio? tambien he visto este en internet:

http://audiled.eu/sklep/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=70&osCsid=665d9a5f4eff8f57dbc992da7a3a5dc2 ¿esta bien de precio o no?

 

- el cable convertidor de 10 a 14 polos que habeis puesto mas arriba, que por cierto comentais que no va bien. ¿lo compro en stage motion?

 

¿tendria que cambiar la centralita o algo mas? o solo con codificar en el vagcom valdria.

 

se que a parte hay que instalar los lavafaros y los sensores de nivelacion del coche,

 

¿sin instalar los sensores podria nivelar manualmente los xenon como hago ahora con los halogenos?

 

y por ultimo: alguien sabe de algun taller de confianza que me los puediera montar porque yo de electicidad estoy pegado, en el foro del a4 he visto que hablan muy bien de este:

http://www.installforyou.es/index.html esta en madrid.

 

espero vuestra ayuda.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector que compre yo en stagemotion venia mal vamos que lo he comprado para tenerlo que poner yo bien y no veas para salir las dichosas conexiones jeje tendrias que poner el conector y codificar la centralita con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani,

 

Hoy me han dado presupuesto, 1300€ los faros bixenon completos ,mas 200 mano de obra, ( los lavafaros y los niveladores van aparte)

 

¿que os parece el precio? la mano de obra esta bien, pero el material un poco caro o no?

¿alguien lo ha consegudo mas barato?

 

Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.