Jump to content

A4 B7 170 mucho humo blanco


guterSline

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

A ver si alguien me pudiera echar una mano, tengo un B7 170cv, que me hecha mucho humo blanco y con un olor muy fuerte y molesto, esto lo suele hacer en frío y a la misma vez con fuertes vibraciones y con la aguja de las revoluciones subiendo y bajando, he cambiado los 4 inyectores, válvula egr, pero el coche sigue igual, ya nose x donde tirar,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes si consumia más aceite pero últimamente ya no tanto, y de agua siempre ha ido bien, me cambiaron 3 inyectores en campaña porque 1 ya lo cambie antes, y hace 2 meses otra vez los 4 porque no se explicaban xq el coche no iba bien y nada ha ido a peor, el ordenador daba fallo de inyectores x eso q me los volvieron a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola buenas compañeros ! Tengo el mismo problema me tiene loko lo mismo q tu josesete me acaban de cambiar el turbo y la valvula egr y revision y me lo sigue aciendo y los injectores los cambie pir campaña tienes 40.000 km desde su sustitucion en frio muxo humo blanco y olor muy fuerte q pica asta los ojos luego en calienta ya bien y no me da ningun tipo de fallo y mi mecanico no da con el fallo si alguien save algo de la causa o lo q pudiera ser se agradeceria muxisimo la informacion por cierto es un a4 b7 2007 motor BRD 2.0 tdi 170 cv muxas gracias de antemano salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitarle la batería. La centralita de nuestros coches muchas veces reajusta las cartografías de la centralita para "adaptarse" a ciertas situaciones.

Cuando quitas la batería estos mapas se borran. Puede ser que antes tuvieras algo mal y la centralita creó una cartografía nueva para ralentí con exceso de gasoil o a saber qué.

 

Si es un problema electrónico se borrará con lo que te digo.

No parece ser nada mecánico, la verdad. Si fuera un problema de consumo de aceite lo haría tanto a ralentí como en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.