Jump to content

A4 B7 170 mucho humo blanco


guterSline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De la centralita por la cartografía no es porque a mi me probaron una centralita de otro 170 cv y nada seguía igual, Yo sigo con el problema pero me inclino mas por los retenes de las válvulas, para cambiarlos no hay que abrir culata?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola!!!pues si lo que quieres saber es que si hay que abrir la culata,si efectivamente hay que desmontar culata para cambiar los retenes o las guias de las valvulas,en un principio tampoco es mucha chapuza,lleva unas horas pero no es un trabajo complicado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 30 minutos, Ben03 dijo:

Buenas, tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado? Yo tenia aceite en el circuito de gasoil y era por la bomba tandem pero se la cambie y aunque ya no tenga aceite en el circuito de gasoil sigue humeando en frio y con mal olor.

 

Bienvenido!

 

como tienes los inyectores? tienes algun log de ellos a ralenti y en marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te humea blanco estando frio, y te consume anticongelante, es lo que me pasaba a mi hace años. La solución pasó por cambiar el enfriador de gases. Afortunadamente no es una pieza cara si la compras fuera de Audi, y se cambia en menos de dos horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 9 horas, jose1996 dijo:

Hola buenas una pregunta mi coche me sale humo por el motor creo que por la parte del turbo que le puede pasar es un audi a4 170 cv

Muchas cosas le pueden pasar ...

La más simple es que caiga algo de aceite encima del escape...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.