Jump to content

Embrague a4 1.9 quattro avf ¿monto un Sanchs reforzado?


bloky

Publicaciones recomendadas

Creo que llevo el embrague en las últimas con 254.000.

¿El Sanchs reforzado es una buena opción?

¿Qué referencia tiene o dónde se puede comprar on line?

En oscaro salen estos pero creo que no son el reforzado...

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-audi-a4-quattro-8e2-1-9-tdi-130cv-479-11908-824-gt

 

¿El bimasa si está bien es necesario cambiarlo?

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a mirar si es el sensor del pedal del embrague y si no puede que compre un embrague + volante LUK en kit que creo que es similar al de origen y aunque reprograme en principio para una stage 1 aguanta. Y aunque se rompa por el precio de volante + embrague reforzado tengo 2 de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me encontraba en la misma situación que tú y me decidí por el conjunto LUK, que es la misma marca que monta de origen.

 

Evidentemente lo mas barato sería cambiar sólo el embrague, pero con los kms que llevas ese bimasa estará ya tan tocado o más que el propio embrague, ten en cuenta que nuestros coches tiene mucho par y por muy bien que cambies es el bimasa el que soporta y amortigua las brusquedades. Es caro con respecto al embrague en sí, pero el cambio del conjunto hace la suavidad del cambio que parezca que conduces un coche nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Si me vuelve a fallar, móntate ese kit. Además ya lo tenía en mente porque a estas alturas, ya no creo que reprograme e imagino que aunque así fuera, si le monto ese kit nuevo y lo cuido con una stage 1 imagino que me aguantaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al acelerar a veces subían las revoluciones pero no la velocidad, caía la aguja de revoluciones un poco y ya aceleraba. Como si patinase.

 

Además no lo hacía siempre, y desde que he cambiado el sensor, no me lo ha vuelto a hacer.

 

Si es coincidencia o no, no lo sé, pero si hay cambios ya informaré. El coche lo uso a diario en ciudad y viajes, así que me daría cuenta rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo comenté a un amigo jefe de taller y como es lógico me dijo que por 15 euros merece la pena descartarlo. Además, sabiendo que es una pieza que termina fallando, así ya la llevamos nueva, aunque finalmente sea el embrague.

De momento sigue funcionando bien.

 

PD: y es muy fácil de sustituir.

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre que te suban las rpm al acelerar es normal. Yo en 2º si hundo el pie a fondo, se sube un poco de vueltas y la velocidad no sube en consecuencia, pero eso es porque las ruedas patinan. Es normal, vas repro.

 

En otras marchas no ocurre. No se si es tu caso, pero si crees que realmente es el embrague, te toca cambiarlo, está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bloky tienes la referencia y precios del sensor ese? No me preocupa mucho pero es que a mi me a pasado alguna vez algo parecido a lo que has comentado en el post #8 pero el embrague se lo cambie hace poco más de un año... Yo le monte un kit valeo 4p para anular el bimasa y en principio bien, voy con el coche repro pero este kit también es específico para los 1.8t de 180cv a si que me extrañaría que se estuviese gastando tan pronto...

 

Con referencia a aguantar yo lo aguante que me patinaba bastante, procuraba no forzarlo demasiado por eso por si acaso...

Saludos

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.