Jump to content

Cambio de neumáticos delanteros. Menuda pasta!


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues voy al taller y me dicen q las medidas de mi A1 son raras, 215/40/17. Y me da precio de solo los neumáticos delanteros y de segunda marca y me sale a 340€, es decir 170€ por neumático. Es esto normal? Estas medidas son raras?

 

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Intenta montar una medida equivalente más común como la 225/45/17

Pero esta medida la puedo poner?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver las equivalencias que puedes montar y efectivamente no puedes. En esta captura te dejo las equivalencias para llanta 17 que puedes montar. Asegurate de que las ruedas que mires cumplan el índice de carga y velocidad mínimo también.

 

uploadfromtaptalk1426670028816.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Intenta montar una medida equivalente más común como la 225/45/17

Pero esta medida la puedo poner?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver las equivalencias que puedes montar y efectivamente no puedes. En esta captura te dejo las equivalencias para llanta 17 que puedes montar. Asegurate de que las ruedas que mires cumplan el índice de carga y velocidad mínimo también.

 

attachicon.gifScreenshot_2015-03-18-10-01-18_resize_20150318_101314

Entonces que medidas más normales podría montar en tu opinión?

 

Gracias por la info

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un ojo rápido he mirado la 205/40/17. La Michelín ps3 está por poco mas de 100 euros.

 

Echa un ojo a paginas como neumáticos online, popgom, etc y ahí vas buscando la medida que mas te convenga siempre acorde con ese 3% e índice de carga y velocidad mínimos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El problema de montar una 205/45 R17 con la anchura de garganta que lleva nuestra llanta de 17" es que la llanta queda muy expuesta y rozaría con cualquier bordillo al aparcar.

 

Si miras en otros talleres te pueden hacer mucho mejor precio, yo cuando pregunté me dieron mas o menos el precio del compañero zabaldibe 135 Eur con montaje y equilibrado.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo cambiaría directamente la llanta para poder montar la 225 45 r17, es más estable y mucho más barata... Aunque te dejes una pasta en el primer cambio (llantas + neumaticos) si piensas hacer que el coche dure muchos KM, al final ahorrarás un buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.