Jump to content

nuevo de asturias


dego oviedo

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos, he estado ojeando un poco el foro y daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. me he comprado un audi a 3 del 2005 motor bkd y me gustaria instalar radio de pantalla como hacen en los golf v que es quitar y poner pero en el mio no veo sitio y es que andar sin usb ni mp3 por la vida es una put*da,

por lo demas el coche me tiene enamorado, vengo de un ibiza fr y esto es mucho mas coche. me tiene encantado me apetece dormir en el, lo compre con algunas pijadinas como fallo en el map y que pierde agua( sospecho del intercambiador de la egr ) y bueno parte mecanica no me preocupa porque me dedico a ello pero las cosas esteticas si que me pillan en bragas, comn el tiempo me gustaria ponerle un volante algo mas modernillo y bueno ir haciendolo a mi gusto. sabeis si es muy dificil encontrar una radio de pantalla o sin ella que lea usb y no quede como una kenwood del norauto?

GRACIAS perdon por la parrafada y encantado de entrar en el foro¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club dego oviedo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo quieres hacer no tiene dificultad alguna, pero como los que mas y mejor te pueden asesorar son los compañeros del subforo de A3 8-P, pues ahí deberías hacer la pregunta para ir a tiro fijo. Tal como te dice el compañero herodes. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido seas

Pasate pormiresentacion y podras ver el navegador chino que yo llevo que por cierto compre en asturias

 

Si necesitas mas info por aqui estamos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Dego.

 

En el caso de tu coche si quieres ponerle un navegador (supongo que es a lo que te refieres), el problema esque llevas consola 1DIN y tendrias que cambiarla a 2DIN para tener el sitio necesario para poder ponerlo.

Yo lo cambie hace cosa de 1 año por el mismo problema, no es muy complicado, en unas 3 horas lo cambias tu solo con tranquilidad.

 

Y si quieres te puedo facilitar el numero de telefono de una persona de aqui de Asturias que vende Navegadores RNS-e originales de segunda mano. En el caso de este navegador no tienes para Usb, pero si para tarjetas micro SD, 2x de 2GB.

 

 

Si necesitas cualquier otra cosa mandame un privado y te ayudo en lo que necesites.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.