Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

Abro este tema para presentarme, aunque va a ser un poco triste porque se me ha roto el móvil y no tengo fotos del coche.

 

He de decir que hace años que soy del foro, ya que me compre hace cinco años un A4 del 97. Desde entonces ando dando vueltas por aquí encantado, porque soy mecanico a ratos y en este foro siempre me habéis facilitado mucho la vida. Incluso he subido algún modesto brico cuando he podido.

 

Bien, dicho eso, mi viejo audi acabo claudicando hace unos meses, y como quede encantado decidí ir a por otro.

 

Asique sin mas os diré que hace un par de semanas me compre un A6 3.0 tdi quattro del 2009. Es manual, motor 233 cv, y gris perlado.

El coche venia con navegador, xenon, parktronic trasero.... muy completito vamos y la verdad es que estoy absolutamente encantado.

 

Ya estoy mirando bricos y soluciones a pequeñas averías por aquí, y quiero deciros que aquí estoy para lo que necesitéis.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Buena maquina has comprado. Aqui encontrarás buenas soluciones para casi todo .

Por cierto una de las cosas que mas me gusta de este foro es el respeto que existe entre todos. En otros foros suele haber bastantes piques. Sobre todo entre los defensores del diesel y los de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aquí todos sabemos que los gasolina son los coches de verdad, los diesel sólo son transiciones en periodos raros de nuestras vidas xD

Por eso quiero volver al gasolina como tuve anteriormente....y el anterior...y el anterior....... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.